jueves, junio 29, 2006

Reinventig THE ROACH

Una semana,una semana sin postear,aaa q' susto chale en los primeros dias realmente me obsesione y no se sentia que ya era como una pinche obligación la de poner un post todos los dias,pero ya ahora lo hare cuando sea nesesario o no tenga nada que hacer,se me va el avion y las ideas y no se de que mas postear, de las pedas pus si, las seguire poniendo pero ya las demas cursilerias que he puesto ultimamente ya nel, y si las hago las pondre en una pinche libreta ,si hago uno de esos,pus q' este fumado la neta,bueno ya estoy aqui de nuez, ya se me ocurriran cosas mas interesantes que poner,o mas rolas que subir,pero aa pa' q' nadiennnnn las baja!!

1 comentario:

Luis Angel Martínez dijo...

yo bajé unas de lard que colgaste. muy buenas, por cierto.

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games