jueves, junio 22, 2006

Mars Volta & SOAD

Dos grandes bandas que recientemente salieron de gira juntos y impactan con su energia arriba del escenario.

No me gusta poner etiquetas a las bandas pero si mencionare algunas de sus influencias pa' que se vayan dando idea a que suena.

Y para empezar Mars Volta ha experimentado con muchos generos creando asi una atmosfera caotica,psicodelica,acida reflejando sus influencias como Pink Floyd,Fugazi,King Crimson y hasta Santana y claro y de su anterior banda At The Drive In.
Cedric y Omar han sabido llevar su musica a otro nivel se han esforzado y no se han quedado atascados como muchos otros.Un proyecto ambicioso pero con sinceridad y original




Hablar de System,,,puff,no ma son una pinche banda bien cabrona!! que cuanto a mi respecta a nivel comercial en el metal son los mejores, en su ultima producción el Mezmerize seguido por el Hypnotyze cinco meses despues un lp doble, que alcanzo grandes cifras en ventas,una gran gira y promociones, aunque no tan pesadas como el ya muy querido "TOXICITY" pero aun conservan su estilo que los ha carecterisado , muchos aun los etiquetan como "Ñu Metal" a lo cual Darion Malakia(Guitarrista) ha comentando :"Ultimamente, hemos estado haciendo entrevistas, y la gente ha estado diciendo algo así como 'Ustedes están realmente liderando el nuevo movimiento progresivo', y yo digo 'Que?' Porque hace un par de años, estas personas nos comparaban con Limp Bizkit y Korn, y ahora que todavía estamos aquí y esas bandas no, están hablando del prog. Es bastante irritante que la gente siempre tenga que tener algo con qué compararnos o agruparnos. No estoy diciendo que seamos la banda más original del mundo, pero realmente no siento que caigamos en una categoría del heavy metal o de rock puro. Hay diversos elementos entremezclados en uno."Ellos solían llamarnos nu-metal, ahora nos llaman rock progresivo. Yo creo que ellos nos llaman de cualquier forma que sea popular."

Bueno ustedes juzgen, por eso les dejo esas dos rolas, a mi me parecen unas dos grandes bandas actuales


MARS VOLTA-CAVIGLIA
SOAD-REVENGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SI, AMBAS BANDAS SON BUENAS , THE MARS VOLTA, CONTAGIA SU ENERGIA SOLO DE VER BAILAR EL VOCALISTA, ADEMAS DEL SONIDO,,, Q ESTA MUY CHIDO.
SYSTEM PUES TMB SON BUENOS , CLARO HAY A QUIENES LES GUSTA Y A QUIENMS NO, COMO TODO,,, Y HASTA HAY QUIENES SE ATREVEN AD ECIR Q SON LOS MODERASCO PERO EN INGLES! Q INDIGNACION!!!, JA, PERO PUES CADA QUIEN SUS GUSTOS COMO SIEMPRE LO HE DICHO.

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games