viernes, junio 30, 2006

De Aqui y A Ningun Lugar...

Ayer yo me di un pason
con mucho pulque lo acompañe
desolado y triste
en la calle me quede

Andando,Andando yo me estanque
en momentos felices que llegue a ver
en la luna brillando
en un lindo amanecer
en unos ojos llorando por ver
mi futuro carecer
solo pensando
¿en que diablos voy a hacer?

Y voy andando,andando,andando
a ningun lugar

Meditando sobre todo lo que paso
!Las nubs grises se fueron!
!Los sacerdotes murieron!
!Y la fé se ahogo tambien!

De aqui a alla y a ningun lugar
Andando,Andando,Andando
alla voy a acabar
Pero no me ire
antes sin rocanrolear!!

Recuerdame bien,que te dejo
atras,pero en tu largo camino
mi sombra veras
y caminando hacia atras
ya nada resolveras

Y voy andando,andando,andando
a ningun lugar

Y alla a donde ire
ya no habra mas sistema social
No mas mediocridad
No mas miedo a volar

Y por eso camino a ningun lugar...
ALLA VAMOS!!

2 comentarios:

The Roach dijo...

Como ven mi primera rola? ya estamos formando la banda,pronto escucharan de nosotros THE GANGRENOS S.A.

Pus dejenme su opnion no?

Anónimo dijo...

muy buena letra!!!,, muy buen pensar,,, sentimiento, realidad,, ta buena, hey!! "NO MAS MIEDO A VOLAR"... bien roach, una vez mas demuestras q eres bueno muy bueno en lo q haces. Suerte con.. "THE GANGRENOS S.A"

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games