sábado, mayo 27, 2006

AMLO FEST?


SI! es en neta, aca hoy en Toluca va a haber un evento en el parque Providencia que se llama el AMLO FEST! chale que pedo, la entrada va a ser gratis y van a estar varias bandas locales, y algunas de afuera, pero todo esto para que? quien lo organizo? aa pues segun el cartel que me chingue de por alli, dice :"47 millones de jovenes NO somos un peligro para Mexico, Por nuestra libertad, por nuestros derechos !LA DERECHA NO PASARA!!Ayudanos a romper el record GUINESS , 32 conciertos simultaneos en la Republica Mexicana!
"La Red Nacional de Jovenes con Andres Manuel Lopez Obrador"
MMMMM,Pues la neta yo no se de que chingados se trata y para que es, ya no se que tranza con el Peje y el Delegado Zero, con los pinches comerciales mierdosos que sacan todos los partidos, como madres vamos a romper el record Guiness, aaa chale, la neta no le encuentro sentido a esto, ire solo porque estaran las Victimas del Dr. Cerebro y LAS ULTRAS!!! solo por eso voy,mm y porque es sabado y no hago nada, y porque es GRATIS!!!
Aaa pero pues eso si, tenemos que apoyar el evento economicamente!!,chaleeeeeee, por eso es que dudo quien lo organizo y cual es su pinche fin,darle mas lana a ese wey, o q'? aa, no se pero al chile, yo no voy a soltar nada de varo para ese pendejo, ni pa ningun otro, apenas y tengo para mi, para trasladarme hasta alla,nel yo solo ire por las bandas, que hasta eso y las bandas abridoras sepa la madre quienes sean, solo conosco a Cráter y a Lizza Lonch, que aunque sean bandas de aqui, ya estan muy choteadas pa' mi, solo ire pa' pasar el rato, ya que me quede solo este sabado,pus con el rojizo me lanzo!ja, chaleee!!

Bueno pero no me voy antes sin el partido de la seleccion de seguro , y espero que este mucho mejor,!!chale ven?, me hace falta un poco de aire..jeje.

Saludos!!!

LARD-"The Power of Lard"

LARD-"HellFudge"

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games