domingo, mayo 28, 2006

AMLO FEST -EDO. DE MEXICO (aaaa, ya me hacia falta..)

Pues si,fijense que mas o menos era como yo pensaba acerca del evento, y ya hoy por la mañana me entere mejor de que se trataba, y pus todo madreado les cuento como estuvo!

Pus esto empezaba desd las 2 de la tarde en el parque proviendecia de "metepunk" en la que estuvieron bandas como Víctimas del Dr. Cerebro, Las Ultrasónicas, Lizza Lonch, Cráter, Sin Clasificación. Radio Navaja, Pilfaka, Los Brujos, Tierra Mojada.

Yo llegue ya un poco tarde mas o menos como a eso de las 6:00 cuando Sin Clasificación estaba en el escenario, una banda de metal progresivo que la verdad no tocaban nada mal.
No habia mucha banda apesar de que era GRATIS!!!pero pues el ambiente pus a todo dar, con nuebes que avecinaban un piche aguacero, pasaron desaparcibidas, y unas tortas de milanesa y salchicha de a 15 varos que no sabian a nada a la banda no le caia nada mal,mientras yo disfrutaba de mi torta Lizza Lonch ya estaba por acabar,la neta si se rifaron pero,mmm,pero solo su publico disfruta de ellos,ya lo bueno venia las VICTIMAS y el desmadre tambien, desde principio a fin nunca pararon y con su show aventandose al la banda, prendiendo fuego, con la gran polvadera todos,moviamos el Esquleto!aunque si hubo un buey al que le partieron el suyo ,por culero que avento una caguama hacia el Abulon,por suerte no le cayo en la cabeza, si no lo hubiera desmadrado culero, y pus por culero,se la partimos bien chingon,y bueno entre tanto desmadre, todo por buey se me cayo el puto celular,y ya habia sacado unas fotos bien perronas,pa' q' vieran como se puso el desmadre,pero chale, a eso me expuse tambien, ya ni pedo,chaaaaleeeeeeee,pero pues ya ,para quitarme la angustia del cel, y otros problemillas por alli,q' me zumbaban en la cabeza, pus yo a lo que iba,aparte con los viejos amigos,pues fue un desmadre total, y como en los viejos tiempos, corrimos hacia atras y de regreso,ooo si q' desmadre, y pa' seguir, ya venian las ULTRAS!!!!!Yeah!! hacia ya tiempo que no las veia,ni sabia nada de ellas, ya si que la rifaron cabron! = las victimas.
Lo mejor de todo esto no fue como me la pase,junto a mis compas que se portaron bien ogts, y q' se me haya perdido el cel, de que no haya comido,de que la selección haya perdido,si no como venia platicando con el taxista que me llevo, de lo chingon que es ir a las tokadas, de ver a las bandas en vivo,ir con los compas pasarla bien, distrutar de la musica,....
La verdad tenia tiempo que no me la pasaba asi, tan chingon, aunque los pedos que se me presentaron,pues yo a lo que voy, a disfrutar de la musica que me gusta escuchar,a quitarme todo el stress que traia desde hace tiempo,a dejarme llevar,eso es todo el disfrutar ....o apoco no?

Sonidero por:
Las Ultras-Adicto del Rock
Victimas del Dr. Cerebro-Esqueleto

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games