viernes, mayo 26, 2006

Pues si, aqui estoy , navegando y perdiendo el tiempo en tonterias, en el messenger y escuchando rolas..chale, neta si malgasto mi tiempo, tanto que ya hasta me aburre hacerlo,no paso de que apenas el programa de tv. que estoy viendo le cambie al primer comercial, y le de la vuelta a todos los mendigos y vacios canales, mi maquina ya mas que atascada de musica ,que la mitad son de mis cds' y pus la otra es "bajada" chale!! que farza toda la tarde he estado aqui, y viernes mas, sencillo,sin alcohol,(que milagrote!) pero estando con los cuates,,bueno en fin, no nos podiamos quedar sin algo de buena musica,hay les va!!

Algo nuevo y diferente de lo que han escuchado...

Evaporators-Nard Nest
BGK-Buy or Die
BGK-Gone Mad
Burning Image-"The Lower Walks
Burning Image- "The Final Conflict"
Buzzkill-"Springer"
Los Olvidados-"So Dull"
Los Infernos-"Time"
Zen Guerrilla-"Fingers"
Pansy Division-"Alpine Skining"

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games