jueves, diciembre 21, 2006

SPR QUE PUEDO DECIR.......


QUE PUEDO DECIR,,,que puedo hacer,,,más que recordar, que este sábado fue fenomenal,,
San Pascualito Rey una vez mas se la rifo,,la cita fue en el Alicia a las 8:34 ..
Bueno cuando llegué ya estaba la banda invitada turbina,,
AL poco rato apareció SPR...ah el escenario iluminado otra vez con foquitos,,,
zas!!!!!!un concierto súper chingón,, y como ahora si lleve cámara pues mejor,,,( ya después subiré las fotos)
Luego Miguel Solís que se sube a cantar con los Pascuales,, no se si era mi imaginación o estaba medio nervioso,,,no lo sé, pero pues el fue quien los presentó, cosa que se le agradece .además que gracias a él conocí a SPR
Cuando tocaron la de así es el amor, Pasc se bajó del escenario hasta q acabo la canción y regreso a él., después las piñatas q mientras unos acababan de romperlas, otros mas abusados ya andaban recogiendo los dulces..(QUE CHIDO DETALLE) Me cae que sí...
Después del gran concierto y de habernos desgarrado la garganta,, algunos esperamos.....

y que sale pascual , después Juan, Adolfo y Evers,, Con toda la disposición del mundo,,, bien sencillos, chidos,, tomándose fotos firmando discos o lo que les dieran,,son la neta!! No me cansare de decirlo..ah que bien me cayeron!!!!!!
Realmente que fregón estuvo!!!!!!! Pascuales MIS RESPETOS,, como se puede leer aún sigo emocionada, digo no es para menos,,, que excelente cierre de año.UN año que concluye, Un año se evapora,,pero los recuerdos, no mueren JAMÁS,,,

3 comentarios:

The Roach dijo...

si que si,, ya mero me tocara verlos a mi en vivo...ya mero

Anónimo dijo...

siiiii!!!!! SPR !!!!!!!!!! yo no los he visto en vivo, pero un dia q vayas invitameeeeee porfassssss

morgen danach dijo...

si eli,,,, claro q te invitare para q vayamos juntas y haber si las d la tumba tmb se animan.....

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games