viernes, septiembre 08, 2006

DRAMA HUMANO!!!

"La vida nos maltrata cual hojas secas que nunca renaceran"
INdiferencia,,maldita,,, que perforas al corazón que presumía ser de acero,, haces que mis gritos queden silenciosos en el olvido,, en mi desolada esperanza,,ilusa,,,esperanza al fin..

¿Que sentir?? ¿Qué pensar?? ¿De que reir o de que llorar?? INsensible,,palabra conocida,,, nunca comprendida,, sólo espero encontrarle sentido algún día.....
Morgen...
despues de estas cortas palabras he aqui unas canciones de HUMAN DRAMA,,, GrAn banda,,,,, el clima yo creo que influyo en mi estado,, pero es bueno sentrise triste un rato,,, sólo un rato,,,
Mi himno REMEMBER WELL

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games