viernes, septiembre 08, 2006

Back in Black

Ya ando de regreso por aca, despues de una relajante semana alejado de toda la ciudad,por fin pude descansar......
Pero ya de vuelta, pus de nuevo a lo mismo, que munga!! pero bueno ya ando mas tranqui que en los meses pasados.

Hoy tocan los Babasonicos aqui, ya no pude ir, mas bien ya ni ganas me dieron de ir, me lo perdere ya sera para la proxima ni modo, y mañana pus el panteonazo junto con Congal Tijuana una banda de reggee local que ya esta empezando a sonar fuerte, para ese pus quien sabe tambien si ire.

Mmta ma..un buen de cosas que hacer,ahora si ya ni tiempo da de pensar pendejadas y media, menos desmadre y mas desvelo, quien sabe como va a acabr esto...pero bueno... aqui le dejo unas fotos de como esta por alla, ya no escribo mas porque me la voy a jalar y chale ya hasta da mas hueva leerlo....pero eso alla esta a todo dar, como dicen "en el mar la vida es mas sabrosa"...








El Savefile ya funciona!! Ya empezare a subir rolas otra vez.

50 Cent - Don´t Push Me (Ft. Eminem)
Audioslave-Dosen't Remind Me

Babasonicos-Sobre la Hierba
Bob Marley-400 Years

Boca Floja-Que Dificil Es

Deep Purple-Strange Kind Of Woman

Dr. Dre feat Snoop Dog and Nate Dog-Next Episode 2006

The Doors (In Concert) - Break On Through
Echo And The Bunnymen-The Killing Moon
Jimi Hendrix-Purple Haze

Mano Negra-Santa Maradona

Steppenwolf - Born To Be Wild

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games