jueves, junio 08, 2006

Wilson Net....Salvame!!!!

Vimos kreccer el dolor con lagrimas del korazón
ke van kayendo no sé por ké
La verdad es ke vivimos entre los sueños
Puedo kreer las mentiras,las promesas y hasta los cuentos

Ahora mira ke estoy solo
Te has lelvado hasta mi suerte

Ahora mira ke estoy solo
ke mañana es diferente
Mira ke lo tienes todo
Y no todo es para siempre
Ke no todo es para siempre

Vimos krecer el dolor kon lagrimas del korazón
ke van cayendo,no se por ké
ni kuando todo desapareció en akel momento
Puedo kreer las mentiras,las promesas y hasta los kuentos....

Ke fantastiko es soñar,volar en nuestras fantasias y mas aun ké eso, vivirlas,sentirlas, disfrutarlas,pero a pesar de eso,seguimos imaginandolas seguimos estando dentro de ellas, es una bonita gran mentira la kue vivimos kuando nos sentimos felices todo alrededor es nuestro las kosas son distintas de komo las observabamos antes,tristes,aburridas..comunes
El komo si sintieramos por primera vez la brisa del viento,disfrutar de un atardecer,regresar a kasa y sentirse feliz,vivo con ganas de seguir asi, ké jamas se terminara ke fuera asi hasta el final....

Realmente es una mentira muy bonita, vivi en una de esas, saben que es lo mas interesante, que me ha dejado todo esto? aaaa karajo,como lo disfrute mientras duro, y ahora mas ke nunca pienso hacerlo de nuevo,pero esta vez despierto y dejar ke el sueño me enkuentre de nuevo,ja no era yo,me desvie muy gacho, no estoy diciendo tampoko ke fue una ekivokación, esto suele pasar muchas veces, en muchos lugares, a muchos de ustedes...

Vivir y soñar son cosas muy diferentes para mi ahora, me he dedicado a soñar y no a vivir,y como alguien muy cercano a mi me dijo: si tus sueños se mueren, estas completamente muerto por dentro.Asi que jamas dejare de soñar para poder vivir,ahora un poco konfundido sin saber realmente que sucede. ké karajos hago? o a donde me dirijo? solo nesecito a Wilson Net ke me reskate, me dirija,no deje ke me pierda, no despertarme y seguir viviendo, eso es lo ke ya tengo, y ahora no interesa mucho lo ke pueda ocurrir mañana....seguire mi caminito..

Sonidero por:
Plastiko-Vimos Krecer
Plastiko-Wilson Net
Franz Ferdinand-Auf Chase
Boca Floja-Que dificil es
Los Tres -Dejate Caer
La Barranca-Estallido Interno

1 comentario:

Anónimo dijo...

WERO ESTO ES PARA TI:

(-(-(-(-_-)-)-)-)

Me saliste con que ya no me querias,
me dolio tu confesion.
Me pase varias semanas intentando encontrar
una maldita explicacion.

Te fuiste porque decidiste,
lloraste para no sentirte mal.
Marcaste mi destino,
con la sangre que escurrio de tu puñal.

Y seria buena idea que supieras,
que este cielo no ha dejado de llover.
La razón es muy sencilla compañera,
y es que yo no te he dejado de querer.

Y ahora que lo tiene claro mi cabeza,
no lo entiende el corazón :)
Y por mas que lo he intentado,
no he podido encontrar una maldita explicación!

Estoy cansado de soñarte,
ya estoy cansado de dormir sin ti.
Ya estoy cansado de saberlo,
ya estoy cansado de seguir asi.

Y sería buena idea que supieras,
que este cielo no ha dejado de llover.
La razón es muy sencilla compañera,
y es que yo no te he dejado de querer.

Y SERIA BUENA IDEA QUE SUPIERAS,
QUE ESTE CIELO NO HA DEJADO DE LLOVER.
LA RAZON ES MUY SENCILLA COMPAÑERA,
Y ES QUE YO NO TE HE DEJADO DE QUERER!...


PROTO YEGARA EL VERDADERO...

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games