viernes, junio 09, 2006

"CHICOS MALOS,CHICOS MALOS"

!!!!O_o!!!
Vandalos!vandalos! donde quiera ya hay vandalos!!

Hoy una mañana despues de una gran resaka mental y no haber dormido del todo bien,me animo el dia un poko de FUNK de Plastiko, llendo por la mitad del dia, cantando sus rolas y un sol bien chingon,rojo anaranjado,deslumbrante a mi lado (aaaaayyy q' hablandado,chale este iba a ser otro post,pero como ya me dio hueva pus de una vez lo meto aqui,ya que chingas)

Visitando al buen Kike, nos juimos todos a ver la inaguración del ALEMANIA 2006!!!! no nos lo podiamos perder, con unas pinches maruchans y el tiempo contado, ya que nos corrian, disfrutamos de el partido inicial ALEMANIA -COSTA RICA y los 2 primeros pinches goles cabrones!!no ma estuvieron lokos.

Da alli al billar y a tomarnos unas frias y deliciosas chelas!!! para un poco mas tarde......Inflingir la ley!!!!ooo yeah,aa como nos encanta hacer eso,somos unos malditos vandalos!!
Unos ebrios,vandalos!!! arajo, ya no la chingamos, pero el desmadre y los buenos ratos nadie nos lo quita ni el puto de Romero el Madero, si ni el, aunque buen susto nos metieron, aun me sigo riendo de lo que paso,chale si me paniquie pero,pues ya sabiendo mas o menos como esta la cosa,pues ya que chingas, estuvo loko ,como entramos salimos,si señor asi de sencillo, nuestros nombres y firmas y la gran y temerosa advertencia:"NO LOS QUIERO VOLVER A VER POR AQUI" ja ya veremos,no ma,(bueno esperemos un tiempesito,,ja) chale nos cayo la ley,pero que forma mas extraña y graciosa la forma que nos ocurrio, nuestros nombres ya estan en la delegación 1 de Mayo, asustadizos y un poko lokos a la vez..paso como si nada,pero chale ya es un buen aviso que en "parque publicos jamas volver a chupar" ja, ven ahora? somos unos ebrios!!!somos vandalos ,somos chicos malos!!!!!ooo yeah!!!!

Sonidero por:
Judas Priest-Breakin The Law
Mama Pulpa-Quiero ser un Delincuente
Ska-p-Romero el Madero
Atoxxxico-Puerco Policia
Plastiko-Ambar (nuestra,rola definitivamente nuestra rola,o bueno ya es muy de costumbre para mi,,yeah!!)

Saludotes a Los de Abajo!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche wero eres una amenasa para nosotros por que nates de que te conocieramos todoes eramos santitos y yo digo que te larges al 8 por que solo traes desgrasias para el salon como la ver que tiraste la puerta y desmadraste las lampara wero de la manera mas atenta lasgate al 8!!!

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games