miércoles, mayo 24, 2006

"Guess Whos' Back?

No recuerdo muy bien donde lei que "Mientras mas interesante se vuelve tu vida,menos posteas" y bueno creo que es cierto, pero la verdad tambien la hueva ha estado muy presente(y bueno cuando no?) ya han pasado y me han pasado muchas cosas desde que empeze este blog, y si definitivamente han cambiado muchas cosas,este es el post ciento sesenta y tantos y aun queda mucho que postear, ya no me interesa mucho, ni me angustia el pensar que tengo que postear todos los dias, que eso era lo que hacia en los primeros meses, sin que nadie me leyera pero pus' hay taba' el post del dia, Esto no significa que vaya dejar el blog, por completo,ni que lo voy a descuidar, ya lo dije antes queda muchos posts aun.
Mi mala racha ha acabado, y ha sido grandioso, aun quedan cosillas por resolver, pero por lo mientras hay que aprovecharla claro porque no, compartirla con los demas? (Mogen ya sabes todos los dias te hecho la buena vibra, el otro dia me llego un olor a pulque, a donde te juistess?)

Bueno aqui ya estoy de vuelta,tratare de ponerles cosas mas interesantes, que lo que me paso en la semana o de mis crudas "raras,"o otras pendejas que luego se me ocurren,,y pus rolas que bajen!!!

Saludos a todos!

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games