lunes, mayo 15, 2006

De aqui a haya y a ningun lugar

Pus' fijense que el pasado viernes aca en Toluca iban a tocar Los Autenticos Decadentes y Bersuit Vergarabat en la villa charra, y pues yo mas que puesto pa' caerle al tokin con toda la banda y el Tereso que me iba a acompañar como en los buenos tiempos, aun no compraba mis boletos,porque como han de saber aqui en Toluca la banda si es un poco "fria" y no le caen mucho a las tocadas de este tipo,por eso no me preocupe en comprarlos de inmediato, si no hasta el dia del evento, el cual abria las puertas a las 5:00 pm y comenzaba a las 8:00 pm, con algunas bandas no muy conocidas de ska, y pues claro era viernes y yo sin ninguna preocupación solo disfutar el buen fin de semana y empezando con ver a los decadentes! pues iba a estar a todo dar.
Antes pues nos fuimos al billar un ratillo, con el Bigotes! inche billar mas culero que tiene,pero..alli estamos, jugando, chupando y gastando el varo en la ROCkOLA!!eso si esta bueno, si tiene uno q' otro cd bueno,pero le faltan,le faltan mas de rock en español, porke tiene desde Van Halen,Judas Priest,Zeppelin,ZZ Top,Doors,La Maldita,Juanga,Intocable,Reggeton,jeje esos ya no o si? no mamen! saliendo de alli, aun con ganas de rockear el viernes,jeje,si! nos quedamos con ganas de seguir escuchando buena musica y hecharnos uns guamas, nos juimos a tomar el guajolotero pa' la casa del richie, pero pus' no se podia ya en su casa, y ya traiamos todo a la mano!! chale, pues ya que , nos juimos al parque como ahora si verdaderos ebrios en la kioskito. Mientras esperabamos a que llegara en cargamento pa' embiragarnos,ya que fueron a por los vasitos, y toda la cosa!! nos pusimos a rapear a lo bruto, pero pus se oia chido!(no es por presumir, pero a mi si me salian las rimas,jeje, Rojizo me fallaste!!) "improvisando" segun ,y desmadrando el lugar, tirando las tejas, azotandolas al piso, jalando la fila completa para que se cayeran todas, ja, si estuvo loco, pero llego un Don en su bicla, y nos grito "Hijos de su puta madre!! vayan a desmadrar a su puta casa! hijos de la chingada! van a ver cabrones! le voy a hablar a la polecia pa' que se los cargue la verga!!! y nosotros como bueyes alli, y yo de pendejo que no me fijo y !MIERDA!!! si uta ma...pise MIERDA!!una bolsa completa que algun cerdo dejo alli!! chale no mamen!! y pues no iba a ser el unico enbarrado,jeje,agarre un pedazo de teja y lo avente, y chazzzzz ,chale ya se imaginaran, ja,se vio Cagado!!jeje, toda la mierda salpicada, y toda la banda tambien,y claro en Don tambien,jeje, yo ya no, con lo que traia en el tenis me basto,, y ahora si,inches vandalos que somos arajo! a la fuga! por el inche Don..bueno ya acabamos en otro parquesito, junto a un corral de caballos! alli, todos chupando y coterreando toda la tarde sin musica pero..que nunca falta, pero sin duda eso fue inolvidable, ja viendo el reloj todos, pues ya era un poco tarde y la Bersuit no tardaba mucho en empezar, de regreso en el camion vi que no habia absolutamente nadie en la villa,(mm,no me extrañe) solo del Tereso que le falle, todo por irme de briago, llegue 2 horas despues de lo acordado a mi casa, y pues se tuvo q' regresar, le marque , lo convenci y pus hay venia, todo por ver a nuestras dos bandas favoritas de siempre, chale llegue a la villa y el no estaba, habia banda y un pequeño letrero que decia: "se cambia tokada al salon rojo" (pues si,no se iba a llenar) dije,pues ya que,ahora solo falta esperar al buey del Tereso ...que nunca llego, o bueno almenos eso me dijo, que "me andubo buscando" pero bueno en lo que llegaba y no , me lanze otraaa vez a mi canton, para hecharme un taco, y irme al salon rojo haber q' habia, que fue lo que paso? todo fue un pinche timo!!!NO HABIA TAL CONCIERTO!! muchos emputados por la estafa de los boletos y como no, si la preventa fue de 180 y ese dia de 200, me acerque a preguntar al señor del estacionamiento ¿que habia pasado? ¿que si iba a haber tokin o que pedo? y me contesto que a ellos no les habian comentado nada de eso,¿que pedo? ni ellos sabian, hasta ese dia! y habia mucha banda que seguia llegando, y pues unos se quedaban haber que pasaba, y si otros simplemente se largaron, lo bueno de esto fue el de que yo no compre el boleto, pero si hubo muchos que si, me prestaron un boleto, y chale, bien clandestino que se veia:
preventa- $180 dia del evento-hay vemos
mm,chale nos timaron gacho!nos dejaron con las ganas,mmm pero pues yo creo al otro dia, todos fueron a hacer desmadre a la terminal,,a reclamar!!!
Algo curioso de esto, yo vi en la pagina de los decadentes y bersuit, las fechas ya confirmadas y si,tocaban el viernes 12 en toluca en la villa charra a las 8!!
MM,pus chale, ya que ya me la hicieron dos veces asi,mmmchale, pero el dia estuvo a todo dar,mmmchaleeeeeeeeee!!!!!
y el fin? muy bien tambien!!ja,no pasaron las CHIVAS!!!jeje,pendejos!!!!

Bueno,ya me voy,mañana o un dia de estos que tenga mas tiempo subire rolas de bersuit, y los LAD , y escuchen lo que esos ogtes organizadores, nos dejaron con las ganas de ver!
CHALEEE

Bueno aqui una de Bersuit
Bersuit Vergarabat -Tuyu (En Vivo)

2 comentarios:

Dr.Pirotecnia dijo...

chido valedor que tambien apoyes este movimiento,esta chido tu blog proximamente are uno de mi banda de musica y te mando mi direccion.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games