miércoles, marzo 08, 2006

AAAAAA,ya deje pasar el lunes ...ya no son de tan mala suerte..(bueno ya no me ha pasado nada) pero deje de postear muchas cosas que sucedieron,,y algo q' si no puedo dejar de pasar y nunca pasara,,es la maldita contaminacion,,tampoco soy ambientalista ,(pero si tiro la basura en su lugar) lo que me caga de esto,es que quien lo provocamos somos nosotros ..ni siquera tenemos algo de conciencia para por lo menos buscar un bote de basura y tirarla alli...pero eso no es todo,,,el otro dia iba por las calles del centro de Toluca i adelante de mi iba una señora ya de edad grande ,,cargando dos bolsas de mandado ,muy pesadas y con mucha prisa..yo iba muy tranquilo,,pero de pronto en el la esquina ,el semaforo estaba en luz roja,pero cuando cambio,,un desgraciado camión arranco y salio una pinche bola de humo que cubrio toda la puta calle,,lo pero de eso,,esque casi todo le toco a la pobre señora,,chale!!que mal pedo..(por suerte yo iba atras),todo el humo negro la cubrio,,se perdio entre todo eso,les juro que ya ni la veia,,,
Eso si ya es el colmo,,de por si cada dia respiramos mas de esa porkeria,,y todavia se la restrgan en la cara,,,no mames,,pinches culeros,,..abron el camion jalaba a leña yo creo...esto nunca va a acabar ,,esto nos va a acabar,,y todo es nuestra culpa,,solo espero,,que la gente,la sociedad,el mundo,,tan siquiera se preocupe un poco,no dejar las llaves abiertas,tirar las putas latas de refreso un un puto bote!!que les cuesta,,,bueno esto ha sido el post de hoy,,haber cuando nos encontramos,,mientras,,me espero y despues posteo,porke voy a pistear.

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games