miércoles, junio 13, 2007

Números Mágicos



Como una vez lei en una revista :las bandas en Inglaterra cada vez son mas, como los vatos que llegan a los reclusorios. Y puede ser cierto, y entre todas esas nuevas bandas esta una que se ha vuelto mi favorita.
The Magic Numbers, unos carnales gorditos,otra gordibuena y el bataco forman los números mágicos.
Forever Lost su primer sencillo es una a todo dar y cuando lo escuche ,fue algo chevere,ya quería verlos en vivo.
Me los imaginaba viéndolos,una tardecita con un calor de esos agradables ( y no los que tenemos que soportar estos mendigos días!! y mas cuando no traemos ni para el camión!!chales!!)y se me hizo verlos en el vive!!con excepción de que estaba nublado e iba a llover,pero eso no impidió que los disfrutara,la buena vibra que traen contagia a todos.

Un buen amigo vio la transmisión por la telera y después me pregunto ¿quienes eran esos gorditos? nunca los había escuchado, pero nomas se hace buey,de todos modos le encantaron.

Ideal pa' escucharlos una tarde medio aburrida,en la azotea,viendo el tiempo pasar.

Forever Lost

2 comentarios:

morgen danach dijo...

MAGIC NUMBERS,,,, q buenos q son!!! Y GRACIAS POR ABRIR UNA VIEJA HERIDA JAJAJA DE Q YO NO LOS VI EN EL VIVE,,,,
pero ya será,, y si esa de forever Lost,,q bien suena aparte la voz del muchachon,,,, chido chido...

Anónimo dijo...

el sueño estereo esta de regreso pasen a saludar al blog

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games