jueves, mayo 31, 2007

ELY GREÑA como hace pensar,,,,y como hace sentir...

HE AQUI unos fragmentos de unas rolas de Ely,, que buena que es haciendo mùsica...
Tengo Frio
Es que tengo frio a medio dia
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.
Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi.
Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi
Mejor Me Voy
Mejor me voy explicando bien
a falta de precisas conclusiones
te diré de corazón
lo que puede haber en esta relación
que se ha formado sin querer
sin querer te fui cediendo
una y otra más
mi tiempo
y es que tú y es que yo
tenemos algo en común
algo en común
El Mar
Si suelto un poco el aire
para que se me aligere este dolor
posiblemente pueda ser feliz
o puede ser que no
Si en la cabeza suelo competir
con miedos y fragilidad
quiza pudiera escapar al fin
si hago un maldito plan
Yo quiero ser la tierra
yo quiero ser el mayo
quiero en tus ojos
perderme hasta el final
M! pLaYa
te regalo mi sol, mi luz, mi playa
te comparto mi dicha y mi, pesar
te doy las llaves, de mi casa y mi confianza
te cocino y te llevo a,
pasearte regalo la sal de mis, historias
te comparto mi fuerza, y mi debilidad
te muestro, el cielo al k también le llamamos gloria
te regalo, mi voz y, mi libertad
te llevo mas alla del limite y medida
me convierto en tu amiga
solamente hay algo que yo me quedaría
es la imagen de un santo
k me cuida noche y día
Qu Mas Da?
Estoy sintiendo del bien el mal
Estoy queriéndome engañar
Estoy enferma por tu amor...
Estoy queriéndome liberar
Que a veces pienso en ti de mas
Quisiera ir contigo
Al borde, al infinito
Ahora qué mas da?
Tu piensas demasiado
Yo siento demasiado
Ahora qué mas da?
Que mas da...

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games