lunes, mayo 14, 2007

BUENAS REFLEXIONES. . .

Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar!!!
El aburrimiento es un vicio del cerebro.
La muerte es el único antidoto al veneno de la vida.
No te metas al mundo de las drogas: somos muchos y hay pocas.
Un dia leeí que las drogas eran malas, desde ese día deje de leer.
Nunca, nunca bebas cuando conduzcas. Puedes derramar la cerveza.
La droga mata lentamente. ¡¡Da igual no tengo prisa!!
Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse donde.
Si el agua es vida, que la beban los muertos.
Haz el amor no la guerra. La guerra transfoma a los niños en hombres y a los hombres en bestias.
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.
Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y yo no estoy seguro sobre el universo..."
"He notado que entre más pasa el tiempo, me estoy volviendo más y más estúpido. Y es un fenómeno común"- Albert Einstein
"Nunca ofendas a la gente con estilo cuando puedes ofenderla con sustancia"- Sam Brown

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games