lunes, abril 02, 2007

!!!!!!METAL!!!!!!!

AAAA, No me chinguen!!!ora si me estoy cagando de la risa, siempre veo en la calle a weyes bien dizque metaleros y bueno ya saben, todos tienen su verdadero lado obscuro.

Una vez fui a ver a Salario Minimo una banda con ya varios años que mezcla rock,regge,ska, cumbia, y como a unos 2 metro de mi estaba un tipo que daba la facha de ser bien maldito, bien metalero segun el ya mas tarde, estaba bailando con una ñora una buena rola del Salario, y nadie dice esta este mal, yo nomas digo..habia de todo tipo de gente ese dia, gente ya grande bien prendida, eso es lo bueno de la música que une personas y aveces, pos como en esa ocasión a ese metalero le salio su lado bailador, yo tambien tengo mis gustos culpables, y no me averguenzo de ellos, RIGO Y EL PIPORRO SON LA NETA.

Piche video mamon, no me canso de verlo, no es que me vaya a gustar la cumbia metalera, pero no esta re cagado,se la maman pinches Querubines Negros Del Molocotongo.

Cumbia!!!ja...chales!!!

2 comentarios:

William Manney dijo...

Juasss muy bueno el video, pero me dan mucho más miedo que los de Cradle of filth y eso yas es decir jejeje

¡Un saludo y un fuerte abrazo desde ESPAÑA!

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA MÉXICO!

morgen danach dijo...

si no ma!!!! ajajajsi estabien cagad,,, ya la habia visto,,y si se la prolongan,,,, noma!!!

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games