domingo, abril 01, 2007

"CADÁVER EXQUISITO"

Pues esta semana que paso y despues de solo haber dormido 14 horas en total aprox del lunes al sabado,,,,,,
Ademas de desvelada fui a la fac. de Derecho a un taller de cádaver exquisito,,,recordando que el buen MARIO, nos dijo: "Recuerden que deben dejar una parte de ustedes, su escencia en este papel" y asi fue.

Cuando un cadáver exquisito tiene coherencia en vd, asusta porque quiere decir que hay una GRAN conexión entre TODOS los que escriben en esa hoja que reúnelos pensamientosde diferentes seres..

Y como ya le había comentado al Roach, aquí les dejo uno de los que hicimos en el taller..


Un dante caballero
Solitario, herido, no tardes en llegar
La dama no deja de mirar ese espantoso color amarillo
Lleno de nauseas y algo tan atrayente
En el fondo de todos los espejos
Prefiero los de cuerpo entero
Me veo tal como soy
Y al volver y al verme
Me comprometo a
No volver a usar la máscara q perdí
Ayer en el ring del mercado
Abundare la mirada ajena sin máscaras
Mi cabellera en adelante tan solo te diré
Que es lo que hoy esta ya esta mas que acostumbrado
Y q lo q es, es tan nuevo q la costumbre queda en él
En el espacio de la adversidad busco renacer y nunca colapsar
Recorriendo la piel que sujeta al mundo
Donde la playa termina comienza el tiempo en que
Bailamos con el perfume de humedad y de tus besos tibios y tiernos
Tiernos momentos que he pasado a tu lado
Momentos q sobreviven en mi
En mi esencia como parte de mi cuerpo
En le esencia donde encontramos el sentido
en que viajan los rayos del sol
hacia el cuento del espíritu
cuando los libros se caen del librero y golpean al maestro
¿por qué no llego? Por que le valió madre
Y porque no estaba en sus planes matar al pendejo.

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games