miércoles, marzo 21, 2007

Primavera


Primavera

Parece como si no tuviera noción del tiempo ya que no tengo presente ni siquiera en que estación del año fue cuando ocurrieron las mejores o las peores cosas de mi vida, solo recuerdo, dicen que los recuerdos van y vienen, a veces creo que es mejor no recordar para no abrir aquella herida que se guarda en el corazón. Con el paso del tiempo eh aprendido que hay tiempo para todo, tiempo para amar, tiempo para odiar, tiempo para abrazar, tiempo para abstenerse a abrazar, no importa en que año, día o estación sea.

No eh prestado verdadera atención para saber en que momento han pasado las cosas, solo se que han pasado no hay noción de ellas en mí tiempo, ni en mi corazón, me parece que tengo mas capacidad de guardar recuerdos malos que buenos y me pregunto ¿por que?, tal vez por que el corazón es engañoso y guarda aquello que daña tu alma, tu esencia, y lo peor es que no se cuando a pasado,, tal vez mis estaciones del año sean las propias experiencias de mi vida. Invierno vaya que eh vivido más que de uno en todo el año aparte de diciembre, son aquellos días en que siento como la soledad quiere apoderarse de mi primavera que quiere apagar aquella nueva luz que ha nacido en mí, quiere marchitar aquellas flores que crecen en cada logro que obtengo. Pero se que el sol de mi primavera me es fiel y estará conmigo aun que la primavera del año se aya ido.


Hecho por: Aurora (gangre. S.A.)

1 comentario:

morgen danach dijo...

oorale!!! muychido,,eh ,,, cierto,, como bien decían
los mayas, q vivimos en el tiempo del no tiempo!!!!!!!!

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games