viernes, enero 19, 2007

Sitiado en el tiempo
En el arduo deseo
Perdiendo la cordura
En dias olvidados
En amores baldios

Dolores Aferrados Son

Trate de voltear a ver
El brillo de tus ojos
El momento exacto
Donde nos encontramos
No hay nada que se pueda hacer
El pasado se ha esfumado
No hay nada que yo pueda hacer
Para que vuelvas a mi lado
Momentos Aferrados son...

El tiempo no me espera
Como espectro vaga
En la habitación
Me acecha cada instante
Me enferma el corazón

Dolores Aferrados Son..
Cadenas arrastrando voy...

Se aferran al alma entera
Aclara mi mirada
De pronto alli se queda
El Tiempo lo congela

1 comentario:

William Manney dijo...

Necesito ayuda de un profesional a ver si me explicas como puedo poner un video del you tube para que se vea en mi blog...
Gracias por adelantadas!
Me gusto esta última entrada, parece una canción. ¿es tuya?

PTA: lo de poner un video dejamelo escrito en mi blog a modo de comentario, gracias!!

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games