miércoles, enero 10, 2007

Obstáculos en mi visión

Obstáculos en mi visión

Creo haber visto todo en algún momento
Cuando llega repentinamente
Una imagen que golpea fuerte mi mente
Es la realidad del individualismo
Que nos atosiga en todo momento
Que nos grita que para sobrevivir
Hay que sobresalir

Y es cuando me vuelvo a preguntar
¿En que momento dejamos de vivir
y empezamos sobrevivir?
¿En que momento la soledad
suplantó a la felicidad?
¿Cuándo dejamos de soñary comenzamos a dormir con los ojos abiertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oli, este es el q mas me gusto, q chido, neta escribes muy bien, cuando hagas un libro, voy a ser la primera en comprarlo, neta q chido.............. soy eli...... te puse mas comentarios eeee los lees

Anónimo dijo...

oliiiii espero q se vea este conmentario porq al otro le puse anonimo y no c ve, bueno esta padre tu pagina, pero te puse mas comentarios eeeee, los ves

morgen danach dijo...

sales eli,,ya los vi, grax..y lo del libro ja en eso ando jaja,,ahora q nos veamos les enseño mi cuento ilustrado,,,sale grax..

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games