miércoles, noviembre 08, 2006

La Voz de la Banda

MC' GARBANZO & ARMA ROJA Featuring THE ROACH
Mandamientos


Se tan fuerte que nada pueda perturbar la paz de tu mente, lucha contra la corriente, este mundo fue hecho para la gente valiente, aplasta al debil, enfrenta al tiempo y aprende de él recuerda los momentos malos, pues de ellos se desprende la sabiduría.
Dime quien lo pensaría? tu abuela o tu tía? yo soy quien las jodía cuando me dolían las humillaciones que de ellas recibia, quien pensaría? que hoy en día yo sería quien las aplastaria.

Esto es mi filosofía, el microfono y mis rimas sonmis guardaespaldas, la sociedad destrozada vive con precaucion,piden justicia; y se levantan en armas, piden paz; y solo hacen destruccion.Idiotas cantando y bailando para una bola de babosos, sabes de quien hablo? si de los reguetoneros, esa bola de culeros, a todos me los paso por lo huevos.

Esto es lo mio, esto es mi vida, hip hop es mi obra, hip hop es mi consuelo,por eso eh salido triunfante en mas de un duelo, gracias a mis colegas, ellos que me arropan en sus brazos cuando la vida me deztroza en pedazos, mil gracias a ellos, paz y respeto para la banda, esto es mi obra; es lo que dice mi corazon, esta es mi vida reflejada en una canción.

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games