sábado, octubre 28, 2006

UN fUtUrO NaDa LeJaNo


En un lugar de este grande y contaminado planeta, se encontraba la tierra de “Otro día con mas calma”, quienes vivían allí le hacían honor al nombre.
Un día los habitantes de aquel sobre poblado lugar despertaron con la noticia de que formaban parte de una EXPLOSIÓN demográfica.
Ante la sorpresa de propios y extraños, La gente comenzó a pelear, se golpeaban todos contra todos. El objetivo era alcanzar un lugar en el metro, en la escuela y hasta en la banqueta.
La desesperación se apoderó de las personas, corrían, gritaban, se empujaban, como si algo los quemara. Manicomio parecía en vez de ciudad, sus calles infectadas por un virus llamado humanidad.
Quejas, locura, desesperación reinaban aquella ciudad de los vientos, de los sueños rotos, de las esperanzas vacías, de las almas encadenadas.
Seis meses pasaron, la GENTE desquiciada oraba por comida, por una mísera esperanza de vida, lo cierto era, que la desesperanza sustituyo aquel smog que alguna vez existió y que el mundo respiro.
Los días transcurrieron, la agonía era profunda. ¿La gente? Fue desapareciendo por aquellas peleas que terminaban en muerte, los que sobrevivían, no lo haría por mucho tiempo a causa de las epidemias que les obsequiaban los cadáveres amontonados en las calles.
Por las avenidas corrían ríos de sangre, la sangre que en vez de derramarse, debió unir a la humanidad. Pero no, eso nunca sucedió;
el individualismo y el egoísmo fueron los hermanos triunfantes en esta guerra. Donde el conformismo se estableció para nunca marcharse, ocasionando la destrucción masiva de la humanidad y de todo por lo que tanto lucharon. MORGEN

1 comentario:

The Roach dijo...

2055 EL PLANETA SE EVAPORA....

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games