viernes, julio 21, 2006

The Gangrenos se van de la ciudad!!!

Aqui estamos Alberto y yo afinando nuestra nave pa' salir a dar un rol a la bellisima ciudad de Toluca!!
Y ya en el camino pues ir a.....si ya lo logramos!!!eee,fijense desde que nos agarro al tira yo llevo 44 dias in una sola gota de alcohol en mi organismo (aaa lo que es no tener nada que hacer..ponerse a contar los dias del calendario, chale y 43 desde que me quede de a solin)
Este wey la neta creo que lleva como 2 semanas sin chupar...lo bueno de esto es que es de agrapa!!!!yeah!!!!Nos sobra pa la gasolina y el chupe!!!
A espero que mis pocas vaciones se arme algo chido con la banda,porque hoy definitivamente ha estado de hueva, toda la semana ha estado de hueva,el savefile se descompuso o no se que chingados le paso ..asi que les debo las rolas.,,,chale!!Bueno pues hay se la pasan leve, con mucho Rock N' Roll

Nostros nos vamos a Guanajuato a dar un rol en la nave!!!Que chida nave guey!!!



No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games