viernes, julio 14, 2006

Complicado y Aturdido

Complicado y Aturdido
Pericos


Y desperté, ya no me equivocaba

Hace tiempo si sabia te dejaba ir

Adormecido, abría la ventana

Con la certeza que era un día totalmente gris.

Mientras me amoldaba

Todo comenzó a girar

Este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba

Y así arrancaba.

Y ahí la vi, eran pocas palabras

Que decían simplemente no volverme a ver

Sentí el sudor y desaté mi alivio

La boca nada tuvo fuerzas para resolver

Como me escapaba de esta nueva situación

Que se volvía un vicio.

Complicado y aturdido

Así me levanté

No era con lo que contaba

Un día de suerte

Cuando anoche me decías

Que todo siga en pie

Solo fueron más mentiras.

Caigo fulminado al darme cuenta

que tan solo era una parte de tu show


Y si te quería lo sabias no le diste el valor

Fue egoísta.

Di una vuelta y quise destruir este lugar

Cuando me dirán la forma de salir de esta locura

Que me domina.

Y desperté la claridad pasaba

Mucha nube mucho humo

Poco nuevo amor

Amanecido parado en la ventana

Otro día sin presencia de la luz del sol.

Mientras me amoldaba

Todo comenzó a girar

Este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba

Y así arrancaba.

Más, más
AA,como me pasa esta rola!!

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games