jueves, junio 01, 2006

"Yo ,Prefiero al Piporro"


Ja, pensaran que titulo tan mamon, pero es la verdad, yo prefiero mas al Piporro que a Moderatto, o a todos esos bueyes "reggetoneros", que pues dejenme contarles que ya me tienen hasta la madre,ya me llenaron el higado con piedritas,los hijos de la chingada, no pasa un dia completo en que no escuche ese "castigo" para mis sucios oidos, se los juro tiene un poco mas de unas 5 semanas que empeze a pensar en esto ,y es ahora que despues de una caminata hacia mi casa , me dije chale, ya basta!! ¿a cuanto pendejo/a, le gusta el reggeton? y para mi es un insulto que se atrevan a a llamarlo "reggeton" no existe ninguna conexion con el reggee (desde mi punto de vista, no lo hay) solo es un buen nombre comercial digerible para todos, pero que por Dios!!!como hace mover a las mujeres,!! a eso si le doy credito, esos movimientos, esas...aa chale ya no digo nada porque me pegan,jeje.

Solo en el primer instante en que los horrorosos pumps!!pumps, la reaccion es inmediata en ellas,...eso esta bueno,pero que hay de los bueyes que lo ponen en su stereo reculero a todo volumen,chale pinches fantoches cagones!! se cren la mama de tarzan o que pedo, los muy cabrones, muy pichudos los hijos de la chingada,chale puta madre, me cagan,me cagan!! ya me estoy emputando mas y se me van los puntos porque odio el "reggeton" pero chale quien de ustedes no lo detesta? a ustedes porque no les a tocado a tal vez si, venirse en el grandioso trasporte publico, a las 6,7 de la mañana hacia sus trabajos,escuelas, despues de una resaka, o una putiza,o una desvelada etc. y el chofer, trae la "gasolina" a todo lo que da!!!aa chale ,q' puto castigo,neta!!!y luego echcucharlo todo el dia, voces de fantoches brutos! letras totalmente tontas,estupidas sin sentido alguno,aaaa maldito sistema, no ganara, es por eso que aunque mi pequeña grabadora, no suene a toda madre y moleste a los vecinos con un poco de black metal,trash o punk, y me gane los apodos de las vecinas, de el "satanico" el "loco" "drogadicto" el "güero loco drogadicto de los chinos" yo prefiero mil veces mas al piporro que al odioso "reggeton"
(tan siquiera me la paso mejor,con letras q' son la "neta" y ritmos jocosos y cagados, que me hacen reir)

YO ODIO EL REGGETON!

3 comentarios:

Luis Angel Martínez dijo...

nada peor que el reggeton. música para cholos y prostitutas.

Anónimo dijo...

Yo tambien odio el regueton, y tambien pienso q es una burla por el nombre y ademas q digan es una mezcla de regge hiphop q no se la jalen como se atreven a decir eso, y ese maldito de daddy como se atreve a llamarse m'c pero en fin que chingen asu madre y q dejen de decir pendejadas..

Anónimo dijo...

Ps no me latio mucho el titulo. Es como rebajar al Piporro y decir; "prefiero la mierda q huele menos mal".

Camara ps a mi me reemputa esa mierda de pseudoritmo. Ya no voy a despotricar porq al final del dia este no es mi blog y solo estoy haciendo un comentario...

xiaU

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games