miércoles, junio 14, 2006

Tirame......

Que chingados de la vida,que chingados hago aqui?Hoy no fue mi dia,ni mañana tampoco lo sera, mas fastidiado dia a dia estoy, de repente antes de estallar sucede otra cosa,algo no espontaneo porque nada lo es,algo que hace cambiar el clima,el momento lo hace desaparecer,todo cambia o empeora en cualquier instante, lo peor llega pero nunca toca fondo,se mantiene estancado para un cualquier momento estallar.¿Que es lo que lo mantiene alli?me pregunto, muchas cosas pasan alrededor y se que algun dia todo sadra y explotare¿porque se quedan alli las sombras? porque se que si algo mas sucede estallare,que lo estoy reteniendo y pronto estallare,no me podre controlar y voy a querer desaparecer,irme a otra parte,olvidarme y perderme por completo,no regresar en un buen tiempo,hasta que yo sepa lo que estoy haciendo,ja despues de un rato extrañare de nuevo esta mierda,querre volver, ver,pero esta vez con mi suerte de regreso.
Estoy en el campo de batalla,mi campo de batalla y no creo poder soportar mas,muchas bajas han ocurrido, y no han sido atendidas,yo no se si esto me matara por completo,pero como buena cucaracha "Todo lo que no me mata,me hace mas fuerte"

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games