miércoles, mayo 03, 2006

ADIOOOSSS CHANGOLEON!!ADIOOSS


Honor a quien Honor merece
El dia de hoy se dio a conocer la tragica noticia que he dejado en shock a su servidor a todos sus seguidores, Samuel Gonzalez Quiroz o como todos lo conociamos "CHANGOLEON" fallecio debido a su problema con el alcohol.
Estudio Psicologia,y se dedico a las calles, para luego saltar a la fama en la telera nacional,junto al Facucundo. Adios Maestro Changoleon! siempre te recordaremos en nuestros corazones y brindaremos con unas guamas por ti!!con mucho desmadre,viejas, como a ti te huebiera gustado! Personaje Unico, Gran Maestro en Psicologia con ideas brillantes,auntenticas!que nos ponian a reflexionar sobre la vida ,esecencialmente, las cosas que pasan a nuestro alrededor, todo eso con un buen desmadre acompañado! sus pensamientos que asustaban a la gente, por ser tan verdaderas que los hacian quedar a ellos como los lokos! Abondonar una carrera, su familia y hijos, para solamente dedicarse a vivir, eso es lo que mas admiro de el! se nesesitan muchos huevos para hacer eso, y ya estamos mas que seguros que alla arriba donde estes! va a haber guamas!!

Te nos juiste compadre,te nos juistesss!PERO DONDE QUIERA QUE ESTES ,ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO DE PELOSSS!! DESCANSE EN PAZ CHAGOLEON Y....!QUE MUERAN LOS GUAPOS!!!!

Sonidero por:
Plastiko -Lokos
"Dicen q' los lokos son los mas cuerdos!Dicen q' los lokos son los mas cuerdos de este mundo!Y la gente q' se dice cuerda le falta una tuerca !!!

Por Fa dejen sus mas sinceras palabras para el MASTER CHANGOLEON.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo mis buenos deseos para el changoleon que no deje de chupar y ojala que lo ayan enterrado con sus envacs de wamas por si aya venden

algun dia sere como el es mi heroe estare en luto bebere una semana sin parar a su salud

¡¡¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chale otra ves ya estaba inspirado y no lo publica CHALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno mis mas sinceros deseos para el chango que paso a mejor vida ahora dejara de ser un bagabundo para ser un alcholico moderado como dije antes ojala y lo hayan enterredo con sus huamas para por si aya arriba venden

¡¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡¡¡
guardare luto tomando una sedmana sin parar a su salud quien se quiera unir solo avisenme

¡¡¡¡¡ADIOS CHANGO¡¡¡¡¡¡¡ADIOS

The Roach dijo...

FRASE CELEBRE:
¿PA' Q' SE HICIERON LAS NIÑAS?
PUS..PA' COJER!!!
CHANGOLEON

The Roach dijo...

FRASE CELEBRE:
¿PA' Q' SE HICIERON LAS NIÑAS?
PUS..PA' COJER!!!
CHANGOLEON

Anónimo dijo...

mis ma centido pesame y espero q se la pase ,como el siempre se la paso

Anónimo dijo...

por que todo los grandes se tienen que ir? mi mas sentido pesame carnal, se que era tu jefe pero la vida es asi. y abrindar en su honor,,, SALUD..

Luis Angel Martínez dijo...

méxico está de luto.

Anónimo dijo...

carnal siento mucho lo de el fallecimiento de tu pa´ sabes que todos tus amigos te apollamos, pero recuerda que tu jefe siempre estara en el corazon de todos los mexicanos y por tu jefe mañana nos vamos a ir de pedos pa´q se nos olvie y el sabado le seguimos en el concierto de INTOCABLE!!!! recuerda q todo va pa mi cuenta ok! y sigue apollando a PANDA tu grupo favorito y el de tu santo padre DEBERAS LO SENTIMOS!!!!! HAY QUERIAMOS UN CHINGO A TU JEFE.

Anónimo dijo...

tu sabes que todos en esta vida tenemos que partir y la verdad es que es muy trizte que mexico y el mundo pierda gente tan valiosa... me uno a tu dolor, no es facil perder a tu padre querido pero recuerda que mientras una persona viva en tu memoria jamas morira en tu corazon!!!!
no tuve el honor de conocerlo pero yo lo veia en la tv. y la verdad es que mis respetos por que era todo un artista y modelo a seguir para un padre .....

te keremos changoleon te extrañaremos!!!!!

the roach: estamos con vos en todo momento...esto solo es una señal que nos dice que tienes que seguir sus pasos y dejar huella en el corazon de mexico vale!!!!

¡mexico esta de luto! :,(

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A TODO MEXICO POR PERDER A TODA UNA ESTRELLA Y UN MAESTRO DE LO QUE TENEMOS QUE HACER EN ESTE SUSPIRO LLAMADO VIDA.

Anónimo dijo...

adios,,,,,, changoleon,,,te extrañaremos,,,,,y que mueran los guapos,,,q vivan los feos y el rock and roll,,

The Roach dijo...

Q' SIEMPRE NO TE NOS JUISTES CARNAL!
CHALEEEEEEEEEEEE, DE TODOS MODOS BRINDAMOS POR TI, TODA LA BANDA EL VIERNES!!!
CHANGOLEON RULES!!!

The Roach dijo...

CHARROS!!!LA NETA SI, PERO NO ME LA PASO VIENDO LA TELERA TODO EL PINCHE DIA,,

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games