jueves, abril 27, 2006

QUE BONITO! QUE BONITO! QUE BOONITOO!

No se si llegaron a escuchar ese comercial en el radio anunciando un dizque "famoso" circo que despues de anunciar a sus payasistos y animalitos, locos,salia un chamaco y gritaba !que bonito!, se le escuchaba con una voz como si, tuviera toda la nariz y la garganta llena de mocos, o no se que madres,el chiste que te aturdia la voz, y mas aun a las 3 de la tarde ,cuando llegamos a casa , a comer o descansar un ratillo, te aturde y te pone de la humor,,bueno a mi si, ya despues hasta risa me daba el comercial, pero ahora yo lo repito,!que bonito!!si, hace unos dias, vagando como siempre con mi playera deslavada de mis idolos LED ZEPPELIN, un conocido mio, a lo lejos me saludo y me pregunto ¿que si no iba a ir al concierto de LED ZEPPELIN?, ja,chale que pedo,dije,pero para no hacerlo quedar mal,,le dije q' no iba a ver tal acontecimiento(hay q' hacer chongos) pense en decirle, que ya ni siquiera existe la banda, pero me limite a decirle que por lo q' yo sabia , ellos vendrian hasta noviembre al festival avandaro, ni siquera le comente que solo vendria Robert Plant, pero el me reprochaba de que si,,que si venian!!bueno acabe la pequeña conversacion ya q' el tiempo me apretaba, y me despedi de el,,ya caminando a casa, me puse a pensar,,aaa pero que pendejo, sera ese wey (bueno q' la verdad,no es por ser ogt,pero,si lo es,jeje) olvide el tema ,pero aun me quede pensando,,,aaa !que bonito! seria ver a Zeppelin! tenerlos en nuestro pais, volver a una de las mayores bandas de todos los tiempos,rockerar de verdad con ella en vivo, hecharse "el viaje" que simpre tenemos cuando ponemos , nuestros vinilos,cassetes o cds' con un Dazed And Confused!!oooo,si !Que Bonito!!Que Bonito,!!Que Bonitoo!!
Si se vale soñar,,y esto me ha habivado mas mis sueños y esperanzas de ver algun dia a Plant,aunque sea ,,pero mas que nada, a mi banda favorita ,de nuevo,oooo,si,,,Que Bonitooo!!!

Plant &Page-Four Sticks

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games