lunes, abril 10, 2006

ÉPICA EN EL CIRCO VOLADOR


(Roach como te prometi aquí la crónica) Todo sucedió un viernes 31 de marzo, el concierto de ÉPICA una banda de metal sinfónico se presentaría en el circo volador a las 20:30, y yo aún no tenía mis boletos apesar de haberme enterado un mes antes, asi que le pedí a mi hermana q fuera a comprarlos, ya a ultimas al ticketmaster, ni modo por los recargos q tuve q pagar) el precio de preventa era de $280 pero el día del evento a $300 más los cargos.... bueno todo estaba bien planeado, pero me levante alas 7:30 cuando a esa hora tenía q estar en la escuela, ni modo llegaría a clase de 10:00 llegue 10:15 no me dejaron pasar, la otra clase a las 12:00 la profra de foto no llego, o sea q fui a lo tarugo, en ves de irme a formar desde temprano para estar hasta adelante, ni modo llegue a mi casa como a las 2:30 por alguna extraña razon. total mi hermana q me iba a compañar iba a llegar alla, y nos encontarariamos si fue asi, pero despues de media hora de haber salido del concierto, lo bueno es qella si llevaba su boleto.
en la fila empece aplaticar con tres chavos muy buena onda, todos emocionados porq iban a ver a Simone simons (la vocalista) q si se iban a demayar, por lo menos quedarían parados de tan apretados q estabamos, porq cuando llegue como a eso de las 5:30 por otra extraña razon, ya habia como 400 personas formadas y me dije ya vali´, voy a estar hasta atrás y no voy a ver nada, ya media triste entre al lugar, pero nos dimos cuenta q en la orilla, solo habia una fila de personas y fue en donde estuvimos, en la segunda fila de lado derecho, no lo podia creer, luego , no se lleno, se atasco el lugar, EL CALOR ERA INSOPORTABLE, y yo que llevaba un saco, si me lo quitaba lo mas seguro, es que se me perdiera por eso no me lo quite, total . abrió una banda mexicana, que si se la rifaron la verdad, se llama THE LEGION OF HETERIA.. , cantaron 3 canciones la banda en si y una con COEN (el tecladista) y AD (el guitarrista de ëpica), estuvo buena la cancion. despues , inicio la apertura de ëpica, los gritos eran casi ensordecedores, al menos los mios, para los de enfrent. ni modo saben a lo que van... cuando sale del lado en q yo estaba toda la banda a mi en particular me encanta el bajista y el guitarrista, están ......Otro de los buenos momentos fue cuando el baterista Jeroen se puso una máscara de luchador, si fue una sorpresa, , luego Coen decía unas cuantas palabras en español comoquieren más) alo q todos repondimos que si , porsupuesto. aaahh.
Tocaron sensorium, facade of reality, masive consensus, cry for the moon. the phantom agony(uno de los mejores momentos), the last crusade.... entre otras. La música estuvo genial y la voz hermosa de Simone q decir, la verdad es una gran mezzo soprano a sus 21 años. Total q se me hizo muy corto como de una hora pero duró como 1:45, al salir y despues de tantos empujones, de los tres chavos con los que entre solo me encontre a uno, que luego tmb perdí entre los puestos, ËPICA se porto a la altura muy agradables, cero poses, ya afuera no tardo mucho como 20 minutos y salio la camioneta en que iba EPICA, la neta una noche inolvidable. yo si recomiendo ampliamente a ëpica.
The Phantom agony
masive consensus

solytary ground

1 comentario:

The Roach dijo...

AAA,K BIEN MOGEN,,SUERTE, Y COMO LO DESCRIBES, Y ME CONTASTE EN EL MSN,,SI VALIO LA PENA!!

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games