sábado, abril 22, 2006

AMBAR....SU COLOR

Sabado por la mañana,,sin dolor de cabeza(literalmente), sin olor a cerveza, eso lo traia, tel vez se me quito mientras dormia...mm,no soy bueno pa' las rimas, aunque me gusta el Hip-Hop.
Esta si duda has sido la cruda mas rara por la que he pasado,,sin sueño,sin dolor en el cuerpo,solo aun la aungustia de que habiba ocurrido con los demas,,que habia ocurrido con.....
,mmmm,bueno eso ya no vien al caso, y no viene al post,bueno tal vez a la mayoria que estan a mi alrededor si, pero es algo que tengo que arreglar( de todas formas,GRACIAS..)

No Dormi ,mas que unas 3 horas,desperte unas 3 horas despues ,y ma pare casi saltando de la cama con los WHO!!
Bueno despues de toda la rara semana que he tenido empezando el pasado lunes,,,aa si q' estuvo medio raro..me levante temprano,al baño abri la ventana,y un puto gato estaba sentado afuera viendo el hijo de su puta madre!solo se le veian los ojos y el contorno de su cabeza, asi nos quedamos,,como un minuto,,algo esxtraño,porke minutos despues me volvi a azomar y ahora estaba en la azotea del vecino asomandose y viendome otra vez.....chaleeeeeeeeeee,tuvo loco,,y despues,,dias despues,chelenado con la banda(ya hacia falta una de esas) como queriamos desde hace tiempo, escuchando buena musica(y no acabando bailando duranguneses,jeje) al dia siguiente, no podia ser mejor,(pinches brigagotes que somos todo el 105!!!yeah!!!!!!)pero hoy,,, al parecer ambar es su color,la vida, el rock n' roll,siempre me sacado de los momentos malos, haciendo ambiente,haciendo recordar,o tambien pasar un buen tiempo, hoy me alegro haber despertado asi, con energia,magia, que nisisqueira el aburrimiento,la soledad, y el dia nublado me podria quitar,aaaa,q' estupido,aaaq' perra vida,, solo a mi me sucede,,si,solo a mi,,ambar es su color,fue su color, fue algo, q' me he dejado realmente confundido,insensible, y con una parte enojado,,pero aun no se ,si es solo la ceguera,o es solo ,un ,se podria decir un hermoso pasatiempo,,,que es? la neta no se, puedo preguntarme,ahora cuando no lo hice antes, aun peor,no puedo plantearme las preguntas, lo dejare pasar,si esque a mi me deja hacerlo, y por fin tener una respuesta,o siquiera una pequeña esperanza de que seguiremos en el camino,aun no lo se,ya lo sabre el dia de mañana,cuando se aclaren las cosas,y se despeje un poco la niebla, que se ha formado,ya vere......

Si,,,asi son los giros de la vida, q' se puede hacer, siempre nos dejan algo q' aprender,espero,realmente espero, que venga algo bueno de todo esto,,aaaa,perra vida, maldita mentira!!!........y ahora estoy.... pegado a tus labios ambar.....

Ya ni,pedo,estas cosas pasan, ya ni se q' hacer,,estas rolas,no todas me alivianan despues de tood esto,pero algunas son dedicadas pa' la banda del 105!! ENYOY FOR ME!!!!

ANDAMOS ARMADOS-CONTROL MACHETE
CHEVE-CONTROL MACHETE
KARNAVAL-PLASTIKO
AMBAR-PLASTIKO
LOKOS-PLASTIKO
ROUGHT JUSTICE- ROLLING STONES
SHINE IT ALL AROUND-ROBERT PLANT & STRANGE SENSATION
WITH TEETH -NINE INCH NAILS (LIVE)
DRUNK TANK-TINDERSTICKS
FIRE,FIRE-MOTORHEAD
BAGDAD-LA BARRANCA
MEDS-PLACEBO
CHECKMATE-CYPRESS HILL
DON'T START-FRANZ FERDINAND
RAVEY RAVEY RAVEY CLUB-ARTIC MONKEYS

Y DE PARTE DE LOS PATA DE PERRO, Y EL CUCO LAS MAÑANAS PATUNAS,PA' BETTY!!!!

Y COMO TE LO PROMETI MOGEN...AQUI ALGO DE FIONA APPLE,,JA, COMO NOS TRATA LA VIDA NO CREES? PERO AUN ASI LA DISFRUTAMOS Y NOS REIMOS DE ELLA

SHADOWBOXER-FIONA APPLE

2 comentarios:

The Roach dijo...

CHALE,NO SEAN OGTS Y BAJEN ALGO!!!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games