sábado, abril 15, 2006

AAAAA,Puta madre como he batallado con esta chingadera de savefile,mis hermanos, y el puto, puto! messenger....pero bueno,,las vacaciones se disfrutaron, hechado en la cama, pararme hasta la hora de la comida,,o llevar la comida a la cama,mm,no mejor q' la lleven a la cama,para que no me levante, o tener q' levantarme porke la naturaleza llama...bueno merecidas las tuvimos,,(lo siento por ti mogen,,tanta tarea!!pero ya te llegara tu momento de un buen descanso)
Bueno ya los dejo,,es domingo y es el dia en q' mas hueva me da,estar posteando,incluso salir a la tienda de la esquina, aqui les dejo unas buenas rolas,,yo me aliviene con ellas,en los viajes ,largos, la pedas, y uno q' otro desmadre por alli.

AUDIOSLAVE-COCHISE
Pa' los viajes largos,,un buen cd' y una buena rola!
PLASTIKO-AMBAR
Pa' recordar los buenos momentos con la banda
LOS ABANDONED-ELECTRICIDAD
Igual,,solamente pa' pasarla
BEASTY BOYS-BRASS MONKEY
....y pues para hechar desma quien mejor q' los beasty ?

y algo nuevo....el nuevo sencillo de TOOL!!!!!!!!!!

1 comentario:

Gastón Pedraza dijo...

Pues es lento lo del save, pero no hay de otra...
Saludotes.

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games