lunes, marzo 27, 2006

Pinche Primavera LOCA!

Este post,ya tenia semanas que lo iba a poner, pero con la hueva q' traia y tambien la falta de tiempo,pues lo deje pasar,asi tambien como lo del estreno de la nueva temporada de 24 (se puso bien pandorgas!0_O!aaaa,pero puss,ya paso, y el pasado, 21 de marzo ¿si fue 21 no?chale ya ni me acuerdo.. un madral de gente en Mexico se "rejuntaron" en los centros ceremoniales pa' recibir energia y sacar las malas vibrasy todo ese desamdre,,yo no soy ni acostumbro a hacer esas cosas,pero siempre nada mas de mamon, pues me lanzo hasta alla, pero en esta ocasion pus,no pude, pero yo creo yo como muchos otros se treparon a su azotea y con su colchonsito,sillon,almoadas,unas chelas y la gabacha pa' armar el ambiente no? bueno al menos yo si..pa' recibir la primavera,la neta nada mas lo hice por mamon,el puente estuvo bien chingon y lo iba a aprovechar a todo dar ya q' la casa estaba sola y los cuates y unos cuantos colados ya estaba mas que puestos pa' hacer una mega peda, pero al fin de cuentas a todos por hechar la hueva ya no hicimos nada...bueno pero todos recibimos la primavera,algunos ya cansados por el febrero loco,y el frio diciembre (q' por aca,estuvo todo al reves,,o mas bien sepa,,q' paso) en invierno un chingo de calor en el dia, y un putero de frio en la noche..y ahora ya entrada la primavera,,los cielos estan nublados con vientos fuertes,,y unos minutos despues el sol a todo su explendor,,q' pedo! hoy volte al volcan y tenia nieve!,pocas horas despues llovio, y salio el sol,,haci va a estar toda la primavera loca? no me pude lanzar a manu chao,pero la pase de heuva pero chingon, ya se esta poniendo loca la cosa,,se nos fue rocio durcal,,y eso q'? se agotaron los boletos para depeche! el cartel del vive esta medio culero, las putas elecciones,,chale,mejor ni digo nada que si emputa, pero todo esto ha surgido algo bueno...
de todos modos !PINCHE PRIMAVERA LOCA!

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games