lunes, marzo 13, 2006

.....Al fin,,tuve un buen merecido fin de semana,,y q' mejor q' pasarlo con la familia,,hace tiempo q' no disfrutaba del todo esos viajes familiares,,tal vez porke siempre ibamos a mismo sitio,o no habia con quien hechar desmadre,,pero esta vez fue diferente,,todo desde el viernes,,ya en la noche,como a las 11,La Barranca esta tocando en Animal Nocturno ,,,y estuvo bien pandorgas...mas tarde ya con el sueño encima,mis familiares de Mexico llegaron,,ya nos habian avisado,,pero pues ya no pensamos q' llegaran a esa hora..El sabado aunque no me queria levantar,,ya desayune,y me trepe al carro,,no tenia idea a donde ibamos,,pero me lleve unos buenos cds' para el camino...Bersuit,Marley,Mama Pulpa,mmmm el Recodo!!bueno ese pa' mi primo...aunque estaba bien colgado,,ya me di cuenta q' ibamos a Valle de Bravo,,tenia ya casi unos 6 años q' no iba por alla..y ya imaginandome, lo q' sera el Avandaro de este año....un largo camino q' valio la pena,ya q' en esa carretera,se encuentra el satuario de las mariposas monarcas..q' ya en esta epoca se regresan a su canton,,en el camino nos toco verlas,,tuvimos q' bajar la velocidad,pa' no hacer masacre de mariposas...
Al llegar,,pues recorrimos todo,,y claro no puede faltar,subirse a la lanchita...y ver los casonones de los gringos q' viven alli...q' puta envidia,,pero la pasamos chido con el don q' manejaba la lancha...tome fotos del atardecer, y eso,,pero mmmta,,no las puedo bajar,,a la compu desde mi cel,nesesito el cable usb,,
Al dia siguiente,,fuimos al volcan,,tambien tenia rato q' no iba por alla,,ahorita no hay nieve,,pero te dejan subir a las lagunas..no se compara con el sabado,,pero,,lo chido eske me dejaron la nave todo ese rato..como siempre la laguna fria como muerto,,pero el ambiente calido,auque polvoso,,el colmo de ese dia fue un choque!en el volcan!en el caminito de bajada!2 coches se rompieron su mauser...en todo el frente..chaz,,pinches estupidos,,y luego en el volcan,,era domingo,las 3 de la tarde...a no se cuantos metros de altura...y se les ocurre chocar en el lugar mas tranquilo q' hay!!bueno esas cosas pasan...
En fin ahora si ,,ya estoy listo pa' entrarle bien,,y aplicarme en la escuela,,ya me reabilite,,,,del sueño,fatiga y angustias,,,esos paisajes me los quitaron de volada,y pasando el tiempo con la familia tambien,,y ahora si,,ya por fin,,tengo mis primeros discos q' forman mi soundtrack ..y son unos clasicos bien pandorgas!!El Remasters de Led Zeppelin y El Pulse de Pink Floyd,,y ese estuvo bien fumado,,porke ya estaba atardeciendo,y yo iba manejando,,y viajandome con Confortably Numb..entre los arboles y ese paisaje majestuso,,
Ahora solo me falta,quitarme las ojeras,por eso ya me voy,,a jeterame,,luego posteo.

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games