domingo, febrero 19, 2006

.....Y ASI FUE

Bueno,,el problema del mi maquina virulienta esta mas que resuelto,,ahora el problema es....no tengo internet...esto por multiples razones,,pero al final de cuentas valio la pena..
Este pasado 16 de febrero fue el mejor que he tenido,,ya que con muchos obstaculos y problemas que me cargaria despues..ese dia salio todo bien...Yo estuve dentro del "Vertigo Tour 2006" estuve alli,el regreso de U2..un estadio Azteca a,casi rebentar..y la gran emocion de que la banda empezara a tocar..lo unico que no estuvo bien..pues la cheve estaba deamasiado cara para mi pobre presupuesto,,,asi que me conforme con unos dulces que traia guardados,,,todo estaba bien..el gran problema fue el de como llege:
1.-No tenia permiso
2.-Me Sobraba un Boleto
3.-Ese dia presentaba mi examen de titulo de insuficiencia de algebra
(No lo pase)
4.-Sin dinero para llegar
5.-Sin dinero para la "playerita"
6.-Muy poco tiempo
7.-Trafico hacia la parada del camion.....etc...

Bueno fueron muchos inconvenientes pero salio todo bien..
1.-Me escape
2.-Hice muchas llamadas para ver quien me queria acompañar,,y quien menos pense,,con el fui,es mas yo habia invitado a su papá,pero pues estuvo mas chido con mi cuate
3.-Presente mi examen como pude,porque venia bien cañon,
4.-Me acabe el varo de la tarjeta
5.-Para comprar la "playerita"(hasta compre 2!)
6.-Con muy poco tiempo,pero el camion se fue de volada.
7.-Cual trafico mis bol...llegue de volada al toreo,
,hasta de emocion,,le hizo el chofer,porque se agarro a putazos con un enano,que nunca se le abrio...ya lo demas pues en metro llege rapido y llegue justo a tiempo,,sin hacer fila, ni nada de eso,que decian en la tele,es mas ,fue noche de celebridades hasta al "moderatto "vi por alla,y un wey que se parecia al peje.
Ya no alcanze a ver a la banda abridora The Secrets Machines..pero con ver a U2 me conformo,ese gran espectaculo,que despues con mas tiempo les describire,por ahora lean las reseñas de los periodicos..bueno ya luego posteo con mas calma,o hasta que mi jefe me ponga el internet de nuevo,porque me aventure a ver U2..pero pues ya paso,,y les aseguro que valio la pena......

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games