viernes, febrero 24, 2006

¿Que es lo que me espera?

MM,,ahora sin internet,TV,dinero y mi guitarra con las cuerdas rotas..no me queda mas que ver la tele o poner el estereo y me he dado cuenta,que es lo que mas hago para perder el tiempo y a ya no acostumbro hacer lo realmente me entretenia,,lo peor esque va para un buen tiempo..y estoy en vacaciones,,haber q' pasara estos dias,,Hoy toca Manu Chao en el palacio ..mm q bien que por fin ha regresado,,y q' mal por mi que no voy a ir..pero bueno ya vi a U2..pero Manu es muy diferente..ya sera para la proxima,mientras estare posteando de en vez en cuando,subiendo discos,y otras cosas q' se me ocurran..todavia no acaba mi hora en el ciber,asi q' voy a seguir posteando otro ratillo..

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games