sábado, febrero 11, 2006

CADA VEZ QUE ME BAÑO..

Llevaba una semana intentando averiguar
cuantos dias aguantaba sin tenerme que bañar.
Pero mi novia me pidio que ya no fuera puerco,
porque ya no aguantaba el olor de mi cuerpo.

Y aunque tuve que bañarme,en el fondo yo sabia
que si bronca aguantaba,por lo menos quince dias.
Y sin nadie molestra,estoy seguro que de en vez
de aguanterme dos semanas,me aventaba todo el mes.

De niño,mi mama en el baño me encerraba
y no podia salir hasta que no me bañara.
Me apodaban "el aceite" los niños de la cuadra,
porque yo ni de relajo me mesclaba con el agua.

La gente me decia que ya no sea marrano
y todos recomiendan que me talle bien el an...
..tebrazo ya me duele de tanto tallar ,
y parece que la mugre nunca se me va a quitar.

Cada vez que me baño,se tapa el caño,
por eso yo me baño una vez al año,
Y a nadie le hago daño cuando no me baño
y como lo confieso pues tampoco es un engaño.

A mi los reyes magos nunca me traian juegetes
y en cambio me traian lo jabones por paquetes.
Por mi peste ,los maestros a mi me exentaba,
con tal de que a sus clase yo jamas me presentara.

Mis cuates ya nunca me invitan a ir de juerga
porque dicen que yo huelo de la ve....
"a ver si ya te decides y te metes a bañar"
y aunque todos me lo digan yo ya no voy a cambiar.

(Algunas rolas del cd de MAMA PULPA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mama pulpa es la neta del planeta me gusta la rola del supermercado y la de cuando me baño ya kiero ver su video de las dos

Anónimo dijo...

pues mama pulpa es la neta del planeta me gusta la rola del supermercado y la de cuando me baño ya kiero ver su video de las dos

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games