sábado, enero 07, 2006

WE LIVE IN A HAPPY TOWN??

El otro dia por la mañana aun con la misma hueva que cargaba semanas atras , me tuve que levantar para regresar a "mis actividades" diarias,,pero claro como buen mexicano,,pues me quede echado otro buen rato,,para rendir todo el dia ¿o no?,,bueno un poco mas tarde para despejarme la cabeza de todo lo que tenia que hacer ,,pues decidi salir y ver la panoramica de la ciudad,,cuando mi mayor sorpresa fue ver que la mitad del cielo ya no era azul!! estaba completamente gris,,,,apenas y se alcanzaban a distinguir algunos edificios que estaban cerca..y me puse a ver para todos lados,,y pesar que haci como estamos iniciando el año,,,realmente nos va a ir de la chingada,,asesintatos en la frontera,medidas antimrigrantes mas desquiciadas,,linchamientos,,madrizas a los polis,inundaciones,,,,elecciones...etc.

Lo que mas me pregunto es ¿como llegaron los reyes este año?¿tuvieron que pasar por ese desgraciado cielo gris,que cubre mi casa,escuelas,hospitales,parques? si de por si el calentamiento global ya es un hecho,y demas cosas que ocurran que ocurren alrededor,ya estamos acostumbrados a vivir en "una feliz ciudad"

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games