viernes, enero 13, 2006

AVANDARO EL WOODSTOCK MEXICANO

!!!!Malditas maldiciones!!! todo lo bueno ya se acerca yo yo sin dinero,,,apenas va a terminar la primera semana de enero y ya no queda un quinto,,,(bueno es lo unico que me queda)

El caso es que el Festival de Rock Avandaro ya esta casi listo,,despues de 35 años,,por fin se realizara los dias 3,4,5 de marzo,,, y ya hay varias bandas mexicanas e internacionales confirmadas,,,uan faltan muchas mas por hacerlo,,,los boletos estan fuera de la jurisdicion de Ticketamster,,,y se estaran vendiendo en Smarticket,,,los bloetos estan en unos 900 varos,,,y ya cuenta por los tres dias.
Digo q' sera como el Woodstock mexicano ya que,,se podra acamapar o quedarse en el estacionamiento,,ya que en la zona no hay mucha variedad de hospedaje,,asi que llevense su buena chamara y gorra ya que las temperatura varia mucho,,,aparte de todo esto que mejor que estar 3 dias con puro Rock n' Roll y con cheves,,mujeres,,monas,,,,,escuchando a la CUCA,LA CASTA,,,,LOS ESTRAMBOS,,,en fin de bandas que estaran presentes,,,lo unico que no me agrada y al mismo tiempo me gustaria verlo,,,es el que invitaron al los dioses del rock mexicano "MODEATTO" ahora si les daremos su merecido,,,hasta bajarlos del escenario..

Y para fortalecer aun mas el festival,,,,hay rumores de que "mi idolo" Robert Plant estara peresente,,al igual que Eric Buerson de The Animals,,,Quiot Riot tambien estara presente...y se trataran de juntar de nuevo a las 71 bandas que estuvieron presntes en esa ocasion....

Esperemos que no ocurra nada y se vuelva a realizar,,que solo halla paz,,y desmadre que todos formemos parte de la historia llendo al festival de Rock Avandaro 2006,,,,,el Woodstock mexicano.

(Ojala y no,,pero ya estan corriendo rumores de que lo van a cancelar,,,malditas maldiciones,,)

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games