sábado, marzo 31, 2007

I LOVE THIS SONG

The Gangrenos-Pretty & Fatal

(The Roach)


(Fragmento)

Ella es bonita y fatal

A ella le queda todo muy bien

Con su mirada es capaz

De tenerte como rehen


Cuando la vi por primera vez

Fue un impacto mortal

Como mezclar coca con whisky y ron

Ya no podia caminar

Inconciente me dejo

Podia sentir su calor y al mismo tiempo su maldad


Ella es bonita y fatal

Ella es muy linda y muy cruel

Es la hija de Satanas!!


jueves, marzo 29, 2007

De Ultima Hora!!!

Cafe Tacvba sera la banda que cerrara la alineación oficial del festval Vive Latino 2007.
Este sera su primer concirto desde el que dieron en el zocalo de la ciudad de México.
Todavia no se sabe en que dia la se presentara la banda pero ya esta confirmado.

Ya tambien por fin sabemos como quedan los dias en que las bandas tocaran.
Al que tambien se agrego al cartel Lucybel, Zoé,Los Odio y !!!!The Magic Numbers!!!!

Sábado 5 de Mayo
AUSTIN TV
CALLE 13
CANSECO
CERATI
COLUMPIO ASESINO
CUARTETO DE NOS
DESORDEN PUBLICO
DEVENDRA BANHART

DIVISION MINUSCULA
EL TRI
FINDE
FLAVIO CINCIARULO
FURLAND
GODWANA
KINKY
LA TREMENDA KORTE
LOS BUNKERS
LOS GATOS
LOS LICUADORA
NSM…PSM
OZOMATLI
PASTILLA
PORTER
QUIERO CLUB
RATA BLANCA
REPLICA
SIX MILLION DOLLAR WEIRDO
SONIDERO NACIONAL
SR. BIKINI
TANKE
THE COSMETICS
TRANSMETAL
VEO MUERTOS

Domingo 6 de Mayo
BECKER
BENGALA
CUCA
CHETES
CHIKITA VIOLENTA
ELY GUERRA
FENOMENO FUZZ
FOBIA

HANA
INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO
JESSY BULBO
JORGE GONZALEZ DE LOS PRISIONEROS
JUMBO
KILL ANISTON
LA GUSANA CIEGA
LIQUITS
LOS AMIGOS INVISIBLES
LOS DYNAMITE
LOS MUSICOS DE JOSE
LOS ODIO
LOS PIOJOS
LUCYBELL
MONOCORDIO
NORTEC COLLECTIVE
SAN PASCUALITO REY
SARGNTO GARCIA
SATIN DOLLS
STEEL PULSE
THE LOCOS
THE MAGIC NUMBERS
VENTILADER
VOLOVAN
ZOE

martes, marzo 27, 2007

Cuando el metal se volvio pop(pó)

Brenda Esparza-Baby One MoreTime!!!a que loca!!!






Este si que esta cagado ..aaa no ma!!

Deep Purple-Made In Japan (1972)


1.-"Highway Star"
2.-"Child in Time"
3.-"Smoke on the Water"
4.-"The Mule"
5.-"Strange Kind of Woman"
6.-"Lazy"
7.-"Space Truckin'"

Deep Purple-Made In Japan

Un clasico ya!!

jueves, marzo 22, 2007

Como Cambia El Cuento


Supongan la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:


POWER METAL:El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.


TRUE/EPIC METAL:El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.


TRASH METAL:El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la tira por Detroit.


HEAVY METAL:El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.


FOLK METAL:El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.


VIKING METAL:El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.


DEATH METAL:El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata a golpes y se va...


BLACK METAL:Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.


BRUTAL DEATH:El protagonista mata a la princesa y se coje al dragon.


GORE METAL:Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cadáver de la princesa y se la tira de nuevo.


DOOM/GOTH METAL:Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.


NU METAL:Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of..."


PROGRESIVO:Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".


HARD ROCK:Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.


GLAM ROCK:Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.


ROCK N' ROLL CLÁSICO:Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.


NO PODÍA FALTAR...


PUNK:Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un "mohawk" a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.


SKA:Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesa devorados por el dragón.


EMO:El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y tambien se suicida.


POP:El protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragon escupe fuego y muere calcinado.


REGGAE:El protagonista nunca llega por estar en un "viaje"


GRUNGE:El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida.


HIP-HOP:El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.


RANCHERO:Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.


CUMBIA:El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.


ELECTRONICO:Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.


Guaca Rock:Llega el protagonista con sus pantalones de mesclilla y sus chaparreras de charro,una playera del santo e invita al dragon al las luchas donde le aplica su llave y se lleva a la princesa a lo obscurito del cine de avaro.


GENERO DE RUSTY EYE (mi ex grupo)El protagonista demanda al dragon por haberle quitado los derechos reservados que tenia sobre la princesa. Gana la demanda y se va con la princesa a LA a buscar la

fama.


JUKEBOX:

NATURAL BORN KILLERS-O.S.T

.THE CROW-O.S.T.

12 MONKEES-O.S.T.

24 HOURS PARTY PEOPLE-O.S.T.

miércoles, marzo 21, 2007

Judas Priest-Turbo Lover

El sacerdote es una de mis bandas favoritas, Haldford uno de los mejores vocalistas del metal y Turbo Lover..........
No esta tan mal la rola aunque si medio mamona, pero lo peor que tiene son esos malditos sintetizadores.
Hace poco en Vh1 paso el programa de las 40 peores canciones del metal de la historia y Turbo Lover estaba en el lugar 40, como digo es una buena rola, fue el regreso de Priest, si todos se equivocan alguna vez y estos dioses del metal no fueron la exepción.
Los discos que le sigueron no fueron muy buenos...pero gueno hay tenemos Judas pa' rato, que es lo gueno.

"We hold each other closer, as we shift to overdrive And eveyrthing goes rushing by, with every nerve alive We move so fast it seems as though weve taken to the sky Love machines in harmony, we hear the engines cry."

(Quien iba a pensar que Haldford era gay)
Chales!!!



Judas Priest-Turbo Lover

Primavera


Primavera

Parece como si no tuviera noción del tiempo ya que no tengo presente ni siquiera en que estación del año fue cuando ocurrieron las mejores o las peores cosas de mi vida, solo recuerdo, dicen que los recuerdos van y vienen, a veces creo que es mejor no recordar para no abrir aquella herida que se guarda en el corazón. Con el paso del tiempo eh aprendido que hay tiempo para todo, tiempo para amar, tiempo para odiar, tiempo para abrazar, tiempo para abstenerse a abrazar, no importa en que año, día o estación sea.

No eh prestado verdadera atención para saber en que momento han pasado las cosas, solo se que han pasado no hay noción de ellas en mí tiempo, ni en mi corazón, me parece que tengo mas capacidad de guardar recuerdos malos que buenos y me pregunto ¿por que?, tal vez por que el corazón es engañoso y guarda aquello que daña tu alma, tu esencia, y lo peor es que no se cuando a pasado,, tal vez mis estaciones del año sean las propias experiencias de mi vida. Invierno vaya que eh vivido más que de uno en todo el año aparte de diciembre, son aquellos días en que siento como la soledad quiere apoderarse de mi primavera que quiere apagar aquella nueva luz que ha nacido en mí, quiere marchitar aquellas flores que crecen en cada logro que obtengo. Pero se que el sol de mi primavera me es fiel y estará conmigo aun que la primavera del año se aya ido.


Hecho por: Aurora (gangre. S.A.)

sábado, marzo 17, 2007

PÁNICO DE MASAS ,,EL GALERON ....

Maratón Cinematográfico
PUNKS!
Sábado 24 de marzo
A partir de las 13:00 hrs.
.
Slc Punk
Jubilee
The Filth and the Fury
Sid y Nancy
.
Donativo general $65
estudiantes con credencial actualizada $50
una película $30.



13.00hrs.
Slc Punk
James Merendino
Estados Unidos, 1999, 97min.
"SLC Punk!" es un vistazo a la vida de dos punks residentes de Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah. Esta es una de las ciudades más conservadoras de los Estados Unidos, con un ambiente fuertemente religioso en virtud de su población predominantemente mormona. Sin embargo "SLC Punk!" no busca burlarse de las creencias religiosas de otros; por el contrario, bajo la máscara del humor contrasta las conductas de los diferentes grupos sociales.


14:50hrs.
Jubilee
Derek Jarman
Reino Unido, 1978, 103min.
Cinta de corte experimental que recrea la escena punk de la Inglaterra de los años 70.
Participan dentro del Film Adam Ant y la música esta a cargo de Brian Eno.
.
.
16:40hrs.
The Filth and the Fury
Julien Temple
Reino Unido, 2000, 108min.
Segundo acercamiento de Temple a los Sex Pistols. El director retrata al mítico grupo punk de los años 70 desde la perspectiva que da el paso del tiempo. La película incluye series y noticiarios de la época con la intención de demostrar que el grupo surgió como respuesta a la situación social.


18.40hrs.
Sid y Nancy

Alex Cox
Reino Unido, 1986, 111min.
Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicius, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.
pARA MAS INFORMACION ACERCA DE COMO LLEGAR y leer acerca del proyecto El galeron ENTREN A LA PÁGINA : www.panicodemasas.org

EN PANICO DE MASAS




Maratón Cinematográfico
Dedicado a todos los Antisociales
Sábado 31 de marzo
A partir de las 13:00 hrs.
.
Taxi Driver
Scarface
El Club de la pelea
La Naranja Mecánica
.
Donativo general $65
estudiantes con credencial actualizada $50
una película $30.

13:00hrs
Taxi Driver

Martin Scorsese
Estados Unidos, 1976, 113 min.
Travis Bickle, un solitario e introvertido veterano de Vietnam, padece insomnio, lo que le permite conseguir un trabajo como taxista nocturno en Nueva York. Con el tiempo, llega a conocer todos los ambientes de la ciudad, desde las mansiones residenciales a los barrios más sórdidos. En una ocasión, se enamora de una muchacha llamada Betsy ante la mismísima oficina de un candidato a la presidencia. A partir de ese día siempre detiene su coche en el lugar indicado con la esperanza de ver a su amada, al tiempo que en su cabeza va perfilando la idea de limpiar las calles de escoria


15:00hrs.
Scarface

Brian De Palma
Estados Unidos, 1983, 170min.
Esta es una nueva versión del clásico Scarface, dirigido por Howard Hawks en 1932. Ahora la acción se traslada al Miami de los '70, donde miles de cubanos buscan el sueño americano. Uno de ellos es Tony Montana, quien, gracias a su crueldad y codicia, logra fundar un auténtico imperio criminal en Florida. El director Brian de Palma (Los Intocables) convierte la historia en un violento festín de imágenes con algunas secuencias de acción que no han sido superadas. Entre ellas el majestuoso final. Al Pacino ha estado mejor en otras películas, pero nunca ha alcanzado el nivel de demencia que exhibe acá.
18.00 hrs.

El Club de la Pelea
(The Fight Club)

David Fincher
Estados Unidos, 1999, 130min.
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.
20:20 hrs.





La Naranja Mecanica
(A clock Work Orange)
Satnley Kubrick
Estados Unidos, 1971, 131min
.
Stanley Kubrick dirige esta polémica "tragicomedia"; censurada en distintos países durante mucho tiempo. Basada en la novela de Anthony Burgess, muestra la espiral de violencia en la que se encuentra atrapada la juventud. Prohibida su exhibición en Gran Bretaña, por deseo explícito del autor, es una cinta cargada de duras agresiones físicas, verbales y musicales (Beethoven).


pARA MASINFORMACION ACERCA DE COMO LLEGAR ENTREN A LA PÁGINA : www.panicodemasas.org

jueves, marzo 15, 2007

The Who En México



THE WHO POSPONE SU CONCIERTO PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 17 DE MARZO EN EL FORO SOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
NUEVA FECHA POR CONFIRMAR


The Who ha sido forzado a posponer su concierto en la Ciudad de México programado para el Sábado 17 de Marzo en el Foro Sol.
Siguiendo las ordenes del doctor, el vocalista Roger Daltrey esta en reposo.
Se están explorando fechas para re agendar esta presentación.
Los boletos serán válidos para la nueva fecha, o en su caso los reembolsos se realizarán a partir del Martes 20 de Marzo en el punto de venta donde fueron adquiridos.


Que mal pa' los que ya tienen boleto, pero pa los que no.....

Ojala se recupere pronto Roger.

lunes, marzo 12, 2007

Cartel Oficial Vive Latino 2007

8° Festival Iberoamericano de Cultura Musical
VIVE LATINO 2007
Foro Sol - 5 y 6 de mayo

AUSTIN TV

BECKER
BENGALA
CALLE 13
CANSECO
CERATI
COLECTIVO NORTEC
COLUMPIO ASESINO
CUARTETO DE NOS
CUCA
CHETES
CHIKITA VIOLENTA
DESORDEN PUBLICO
DEVENDRA BANHART
DIVISION MINUSCULA
EL TRI
ELY GUERRA
FENOMENO FUZZ
FINDE
FLAVIO CIANCIARULO DE LFC
FOBIA
FURLAND
GONDWANA
HANA
IMS
JESSIE BULBO
JUMBO
KILL ANISTON
KINKY
LA GUSANA CIEGA
LA TREMENDA KORTE
LIQUITS
LOS AMIGOS INVISIBLES
LOS BUNKERS
LOS DYNAMITE
LOS GATOS
LOS MUSICOS DE JOSE
LOS PIOJOS
NO SOMOS MACHOS PSM
OZOMATLI
PASTILLA
PORTER
QUIERO CLUB
RATA BLANCA

RÉPLICA
SAN PASCUALITO REY
SARGENT GARCIA
SATIN DOLLS
SIX MILLION DOLLAR WIRDO
SONIDERO NACIONAL
SR. BIKINI
STEEL PULSE
TANKE
THE COSMETICS
THE LOKOS EX SKA-P
TRANSMETAL
VEO MUERTOS
VOLOVAN
Aun yo creo faltan mas bandas, pero hasta ahora todo ta bien, excepto por esa mamada de calle 13 unos putos reggetoneros de mierda!!cada vez esta peor el año pasado estuvieron esos pendejos de Panda y ahora estos putos reggetoneros!! que no ven los pinches organizadores!!es un festival de música!!no de esas mamadas, pero pues ya saben al fin y al cabo es puro billete para ellos.
Los boletos creo saldran esta o la proxima semana con el mismo costo del año pasado $300.

domingo, marzo 11, 2007

I N T O L E R A N C I a...


SI, palabra frecuentemente escuchada y mas veces actuada por nosotros, por todos. ¿a quÉ se deberÁ? Yo no lo se, solo conozco que esta bien ligado al individualismo, cuANdo vemos que alguien más hace algo que probablemente para nosotros sea iNadmisible, para ellos puede ser una rutina. el punto es qUE podemos llegar a deseperarnos por ese comportamiento que al no identificarnos nos sentimos separados. y mejor explotamos.

Algunos lo decimos, otros prefieren ocultarlo, puede ser por temor o porque realmente no leS importe mucho. es fácil quejarnos, lo dificli es actuar realmente, con objetivos claros dispuestos a escuchar refutaciones pero FIRMES en nuestro pensamiento, la tolerancia no es algo que se demucho pero hay que trabajar en ello, ¿no creen?
"POR QUE FINALMENTE NO PODEMOS VER EN CABEZAS AJENAS"
mORgEN

TETRICONIA EN EL CIRCO

PUES SI, ASI FUE EL PASADO VIERNES 3 DE MARZO Tetriconia banda de Aguascalientes de metal sinfónico presento su disco oficialmente , ya que anteriormente se habían presentado en el mismo lugar (circo volador) abrièndoles a The Legion of Hetheria el año pasado.

A pesar de que la hora de inicio era a las 7 de la noche, alrededor de las 9 pm entro Farenheit banda de metal Jaliscience a abrirles el concierto. A las 10 pm sale Tetriconia, empezaron con Alone in time,siguieron con Black sweet lake, Falling in dark, Shame, MORPHEUS INSOMNIA,Baroka, y Etherea, demostrando lo bueno que son realmente. aunque la asistencia no fue mucha, estuvimos los que teniamos que estar, apoyandolos. aunque despues de Etherea no se si tocaron mas o que, por q ya eran 11:30 y teníamos que alcanzar metro, por lo que partimos de aquel lugar pero con una muy buena experiencia.
Dijeron que en abril probablemente harán otra presentación; simplemente espero que asi sea, ya que es bueno escucharlos, quienes no los hayan escuchado esta es la pagina :
www.tetriconia.com tiene todo el disco completo listo para escucharse.

Tarde mi reseña pero segura,ja, Bueno aquí les dejo unas fotos que tome con el cel,( para no variar) para que los vean en acción.




Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games