lunes, mayo 29, 2006

THE END OF THE N.W.O.


Los dias de Ministry estan contados ya. Los maestros del metal industrial han llegado a su fin, asi lo ha dicho ya Al Jourgensen lider de la banda desde el 81, dijo que desde que la banda termine con la gira "MasterBa" planean volver al estudio para grabar lo que sera el ultimo disco de la banda, dijo que no es ningun tipo de truco publicitario, ni nada por el estilo, para atraer la atencion a la banda.

"Tengo otras cosas que hacer", explicó Jourgensen. "Empecé una disquera (13th Planet Records), y quiero firmar algunas bandas y construirla tal como hice con WaxTrax en los 80. Creo que es tiempo - dejaré todo mientras estoy en la cima de mi juego en lugar de colgarme y hacer basura como Aerosmith y Rolling Stones 30 años después".

Este ultimo disco cerrara la trilogia que empezo desde HOUSES OF THE MOLE en el 2004, el nuevo album sera de politica y contra el gobierno de George Bush, se llamara THE LAST SUCKER, es sobre esta corrupta administración. Esa parece ser mi musa".

Ministry que desde sus inicios en los 80, los samplers,sintetizadores, algunas cajas de ritmos, y enfurecidos guitarrazos,un sonido brutal y desgarrador,al igual que sus letras con voces inquietantes, es lo que los ha caracterisado desde el principio hasta ahora, que se ha visto reflejado en bandas, como KoRn,Nine Inch Nails,Rammstein,Prodigy etc. infinidad de bandas que sin la mente del Jourgensen y Paul Baker, jamas habrian existido.

Y aunque no se les reconosca todo el merito y la inflencia que han tenido, han sido y seguiran siendo un gran punto de referencia hacia la musica dura,potente. (ja , y en vivo son un verdadero y gran estruendo, yeah!!!!)

Alain Jourgensen (también conocido por Buck Satan, Alien Jourgensen y Alien Dog Star) es considerado como una de las figuras más relevantes del rock y la música industrial siendo uno de los principales impulsores y pioneros dentro de la escena del rock industrial. Al es el cerebro y el corazón del grupo junto a Paul Barker, la otra pieza fundamental del rompecabezas que es Ministry.

Aparte de la cantada Al también toca guitarras,los teclados,mandolinas, banjos, saxofones y entre otros.También a producido a Skinny Puppy, Gwar, Ian MacKye de Fugazi, Reverend Horton Heat, Nine Inch Nails o colaboraciones con Skrew o Limp Bizkit entre otros. En su faceta menos conocida de remezclador ha trabajado para Anthrax, Red Hot Chili Peppers o Jesus & the Mary Chain.Con el seudonimo de Hypo Luxa.

Aunque Ministry es su principal proyecto musical, Al posee una inmensa discografía atravé sus numerosos proyectos paralelos como Revolting Cocks, Acid Horse, P.T.P. junto a Chris Connelly y Paul Barker, Lard junto Paul Barker y Jello Biafra, Pailhead junto a Ian MacKye, Buck Satan and the 666 shooters o 1,000 Homo DJ's formado por Biafra, Trent Reznor, Bill Rieflin, Paul Barker, Patty Jourgensen o Mike Scaccia entre otros.


LARD-"War Pimp Renaissance"
LARD-
"I Wanna Be A Drug Sniffing Dog"
LARD-
"Bozo Skeleton"
MINISTRY-JUST ONE FIX
MINISTRY-N.W.O.
MINISTRY-JESUS BUILT MY HOTROAD


(Mañana ,o lo mas pronto posible, subire las rolas de Ministry y unas de Biafra,, ya no me dio tiempo de subirlas al save file)

domingo, mayo 28, 2006

AMLO FEST -EDO. DE MEXICO (aaaa, ya me hacia falta..)

Pues si,fijense que mas o menos era como yo pensaba acerca del evento, y ya hoy por la mañana me entere mejor de que se trataba, y pus todo madreado les cuento como estuvo!

Pus esto empezaba desd las 2 de la tarde en el parque proviendecia de "metepunk" en la que estuvieron bandas como Víctimas del Dr. Cerebro, Las Ultrasónicas, Lizza Lonch, Cráter, Sin Clasificación. Radio Navaja, Pilfaka, Los Brujos, Tierra Mojada.

Yo llegue ya un poco tarde mas o menos como a eso de las 6:00 cuando Sin Clasificación estaba en el escenario, una banda de metal progresivo que la verdad no tocaban nada mal.
No habia mucha banda apesar de que era GRATIS!!!pero pues el ambiente pus a todo dar, con nuebes que avecinaban un piche aguacero, pasaron desaparcibidas, y unas tortas de milanesa y salchicha de a 15 varos que no sabian a nada a la banda no le caia nada mal,mientras yo disfrutaba de mi torta Lizza Lonch ya estaba por acabar,la neta si se rifaron pero,mmm,pero solo su publico disfruta de ellos,ya lo bueno venia las VICTIMAS y el desmadre tambien, desde principio a fin nunca pararon y con su show aventandose al la banda, prendiendo fuego, con la gran polvadera todos,moviamos el Esquleto!aunque si hubo un buey al que le partieron el suyo ,por culero que avento una caguama hacia el Abulon,por suerte no le cayo en la cabeza, si no lo hubiera desmadrado culero, y pus por culero,se la partimos bien chingon,y bueno entre tanto desmadre, todo por buey se me cayo el puto celular,y ya habia sacado unas fotos bien perronas,pa' q' vieran como se puso el desmadre,pero chale, a eso me expuse tambien, ya ni pedo,chaaaaleeeeeeee,pero pues ya ,para quitarme la angustia del cel, y otros problemillas por alli,q' me zumbaban en la cabeza, pus yo a lo que iba,aparte con los viejos amigos,pues fue un desmadre total, y como en los viejos tiempos, corrimos hacia atras y de regreso,ooo si q' desmadre, y pa' seguir, ya venian las ULTRAS!!!!!Yeah!! hacia ya tiempo que no las veia,ni sabia nada de ellas, ya si que la rifaron cabron! = las victimas.
Lo mejor de todo esto no fue como me la pase,junto a mis compas que se portaron bien ogts, y q' se me haya perdido el cel, de que no haya comido,de que la selección haya perdido,si no como venia platicando con el taxista que me llevo, de lo chingon que es ir a las tokadas, de ver a las bandas en vivo,ir con los compas pasarla bien, distrutar de la musica,....
La verdad tenia tiempo que no me la pasaba asi, tan chingon, aunque los pedos que se me presentaron,pues yo a lo que voy, a disfrutar de la musica que me gusta escuchar,a quitarme todo el stress que traia desde hace tiempo,a dejarme llevar,eso es todo el disfrutar ....o apoco no?

Sonidero por:
Las Ultras-Adicto del Rock
Victimas del Dr. Cerebro-Esqueleto

sábado, mayo 27, 2006

AMLO FEST?


SI! es en neta, aca hoy en Toluca va a haber un evento en el parque Providencia que se llama el AMLO FEST! chale que pedo, la entrada va a ser gratis y van a estar varias bandas locales, y algunas de afuera, pero todo esto para que? quien lo organizo? aa pues segun el cartel que me chingue de por alli, dice :"47 millones de jovenes NO somos un peligro para Mexico, Por nuestra libertad, por nuestros derechos !LA DERECHA NO PASARA!!Ayudanos a romper el record GUINESS , 32 conciertos simultaneos en la Republica Mexicana!
"La Red Nacional de Jovenes con Andres Manuel Lopez Obrador"
MMMMM,Pues la neta yo no se de que chingados se trata y para que es, ya no se que tranza con el Peje y el Delegado Zero, con los pinches comerciales mierdosos que sacan todos los partidos, como madres vamos a romper el record Guiness, aaa chale, la neta no le encuentro sentido a esto, ire solo porque estaran las Victimas del Dr. Cerebro y LAS ULTRAS!!! solo por eso voy,mm y porque es sabado y no hago nada, y porque es GRATIS!!!
Aaa pero pues eso si, tenemos que apoyar el evento economicamente!!,chaleeeeeee, por eso es que dudo quien lo organizo y cual es su pinche fin,darle mas lana a ese wey, o q'? aa, no se pero al chile, yo no voy a soltar nada de varo para ese pendejo, ni pa ningun otro, apenas y tengo para mi, para trasladarme hasta alla,nel yo solo ire por las bandas, que hasta eso y las bandas abridoras sepa la madre quienes sean, solo conosco a Cráter y a Lizza Lonch, que aunque sean bandas de aqui, ya estan muy choteadas pa' mi, solo ire pa' pasar el rato, ya que me quede solo este sabado,pus con el rojizo me lanzo!ja, chaleee!!

Bueno pero no me voy antes sin el partido de la seleccion de seguro , y espero que este mucho mejor,!!chale ven?, me hace falta un poco de aire..jeje.

Saludos!!!

LARD-"The Power of Lard"

LARD-"HellFudge"

viernes, mayo 26, 2006

Pues si, aqui estoy , navegando y perdiendo el tiempo en tonterias, en el messenger y escuchando rolas..chale, neta si malgasto mi tiempo, tanto que ya hasta me aburre hacerlo,no paso de que apenas el programa de tv. que estoy viendo le cambie al primer comercial, y le de la vuelta a todos los mendigos y vacios canales, mi maquina ya mas que atascada de musica ,que la mitad son de mis cds' y pus la otra es "bajada" chale!! que farza toda la tarde he estado aqui, y viernes mas, sencillo,sin alcohol,(que milagrote!) pero estando con los cuates,,bueno en fin, no nos podiamos quedar sin algo de buena musica,hay les va!!

Algo nuevo y diferente de lo que han escuchado...

Evaporators-Nard Nest
BGK-Buy or Die
BGK-Gone Mad
Burning Image-"The Lower Walks
Burning Image- "The Final Conflict"
Buzzkill-"Springer"
Los Olvidados-"So Dull"
Los Infernos-"Time"
Zen Guerrilla-"Fingers"
Pansy Division-"Alpine Skining"

miércoles, mayo 24, 2006


HOY CUMPLE AÑOS EL BUEN BOB, Y LO FESTAJEMOS AYER EN LA CASA DEL RICHARD!OH YEAH!

Bob Dylan nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman un 24 de mayo de 1941 en Duluth Minessota. Está considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo xx y ha sido nominado varias veces al Premio Nobel de Literatura.


  • Sin Bob, los Beatles no habrían hecho el Seargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho "God Save the Queen" y U2 no habría hecho "Pride in the Name of Love" (Bruce Springsteen).
  • Bob suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música (Martin Scorsese).
  • En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro (Bruce Springsteen).
  • Bob Dylan y The Band son lo más fuerte que he escuchado en mi vida (Marlon Brando).
  • Su manera de tocar es totalmente híbrida. Musicalmente no tiene sentido para el erudito. Cuando toca el piano, sólo tiene sentido para el que lo oye. Si fueras músico dirías: pero ¿qué estás haciendo? No tiene sentido. Y lo mismo cuando toca la guitarra. Haga lo que haga, es como si tuvieras que esperar un año o dos para coger el punto de poder escucharlo. La primera vez que lo oyes, es inútil. Después reflexionas y te das cuenta de que es perfecto (Eric Clapton , entrevistado por John Bauldie. Entrevista publicada en el libro Bob Dylan, se busca).
  • Para mi, Dylan siempre representó el rock and roll... Nunca pensé en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pensaba que era la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, ¿sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey. Y aún lo es (Patti Smith).
  • Nada de folkie o poeta. Es la gran bestia del rock and roll (Chuck Berry).
  • Dylan ha escrito canciones que tocan lugares de la mente a los que nadie antes había llegado (Jerry García).
  • Es un pozo sin fondo. Aún tiene mucho que decir (Lou Reed).
  • Tocando con Bob Dylan nunca se aburre uno (Rick Danko, de The Band).
  • Bob era un príncipe. Aún le veo como el poeta más grande de nuestra época (Roy Orbison).
  • Al oírle pensé que un alma cogía la antorcha de América (Allen Ginsberg).
  • Me impresiona su tono de voz. Es como un cello (Frank Sinatra).
  • Es curioso, pero la gente aún le atribuye a Bob mucho misterio. Quiero decir que Dylan es un tío como cualquier otro, con la diferencia de que él tiene algo que decir. Y tiene una personalidad gracias a la cual todo lo que dice lo hace suyo. Es un tipo muy normal. Si le pides la hora, te la da (Tom Petty).
  • Actualmente hay un hueco generacional, porque los chavales de veinte años no tienen "Bobdylanes" de veinte años (Joaquín Sabina).
  • Yo nunca he visto carisma como el que exhibía Bob en sus actuaciones (Joan Baez).
  • Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años (Leonard Cohen).
  • Bob es muy chistoso... quiero decir que mucha gente se lo toma en serio y sin embargo, si conoces a Dylan, es todo un bufón (George Harrison).
  • No hace falta oír lo que dice Bob Dylan, lo importante es cómo lo dice (John Lennon).
  • La obra de ciertos artistas habla por su generación. Una de las más grandes voces de libertad de Norteamérica no puede ser más que un nombre: el transcendental Bob Dylan (Jack Nicholson).
  • Yo nunca fui de los que pensaban que Dylan era un monstruo por pasarse a la guitarra eléctrica. Me gustó el cambio. Pero debo decir que la fuerza del joven Dylan como cantante de protesta —él siempre lo negó pero lo siento, Bob, eras un cantante de protesta— residía en que tomaba la guitarra, tocaba ante una multitud y su música y sus palabras eran como una flecha. La gente subestima su capacidad musical. La melodía y las palabras se disparaban como flechas. A mí me sigue pareciendo increíble (David Gilmour).
FELICIDADES BOB!

"Guess Whos' Back?

No recuerdo muy bien donde lei que "Mientras mas interesante se vuelve tu vida,menos posteas" y bueno creo que es cierto, pero la verdad tambien la hueva ha estado muy presente(y bueno cuando no?) ya han pasado y me han pasado muchas cosas desde que empeze este blog, y si definitivamente han cambiado muchas cosas,este es el post ciento sesenta y tantos y aun queda mucho que postear, ya no me interesa mucho, ni me angustia el pensar que tengo que postear todos los dias, que eso era lo que hacia en los primeros meses, sin que nadie me leyera pero pus' hay taba' el post del dia, Esto no significa que vaya dejar el blog, por completo,ni que lo voy a descuidar, ya lo dije antes queda muchos posts aun.
Mi mala racha ha acabado, y ha sido grandioso, aun quedan cosillas por resolver, pero por lo mientras hay que aprovecharla claro porque no, compartirla con los demas? (Mogen ya sabes todos los dias te hecho la buena vibra, el otro dia me llego un olor a pulque, a donde te juistess?)

Bueno aqui ya estoy de vuelta,tratare de ponerles cosas mas interesantes, que lo que me paso en la semana o de mis crudas "raras,"o otras pendejas que luego se me ocurren,,y pus rolas que bajen!!!

Saludos a todos!

lunes, mayo 15, 2006

De aqui a haya y a ningun lugar

Pus' fijense que el pasado viernes aca en Toluca iban a tocar Los Autenticos Decadentes y Bersuit Vergarabat en la villa charra, y pues yo mas que puesto pa' caerle al tokin con toda la banda y el Tereso que me iba a acompañar como en los buenos tiempos, aun no compraba mis boletos,porque como han de saber aqui en Toluca la banda si es un poco "fria" y no le caen mucho a las tocadas de este tipo,por eso no me preocupe en comprarlos de inmediato, si no hasta el dia del evento, el cual abria las puertas a las 5:00 pm y comenzaba a las 8:00 pm, con algunas bandas no muy conocidas de ska, y pues claro era viernes y yo sin ninguna preocupación solo disfutar el buen fin de semana y empezando con ver a los decadentes! pues iba a estar a todo dar.
Antes pues nos fuimos al billar un ratillo, con el Bigotes! inche billar mas culero que tiene,pero..alli estamos, jugando, chupando y gastando el varo en la ROCkOLA!!eso si esta bueno, si tiene uno q' otro cd bueno,pero le faltan,le faltan mas de rock en español, porke tiene desde Van Halen,Judas Priest,Zeppelin,ZZ Top,Doors,La Maldita,Juanga,Intocable,Reggeton,jeje esos ya no o si? no mamen! saliendo de alli, aun con ganas de rockear el viernes,jeje,si! nos quedamos con ganas de seguir escuchando buena musica y hecharnos uns guamas, nos juimos a tomar el guajolotero pa' la casa del richie, pero pus' no se podia ya en su casa, y ya traiamos todo a la mano!! chale, pues ya que , nos juimos al parque como ahora si verdaderos ebrios en la kioskito. Mientras esperabamos a que llegara en cargamento pa' embiragarnos,ya que fueron a por los vasitos, y toda la cosa!! nos pusimos a rapear a lo bruto, pero pus se oia chido!(no es por presumir, pero a mi si me salian las rimas,jeje, Rojizo me fallaste!!) "improvisando" segun ,y desmadrando el lugar, tirando las tejas, azotandolas al piso, jalando la fila completa para que se cayeran todas, ja, si estuvo loco, pero llego un Don en su bicla, y nos grito "Hijos de su puta madre!! vayan a desmadrar a su puta casa! hijos de la chingada! van a ver cabrones! le voy a hablar a la polecia pa' que se los cargue la verga!!! y nosotros como bueyes alli, y yo de pendejo que no me fijo y !MIERDA!!! si uta ma...pise MIERDA!!una bolsa completa que algun cerdo dejo alli!! chale no mamen!! y pues no iba a ser el unico enbarrado,jeje,agarre un pedazo de teja y lo avente, y chazzzzz ,chale ya se imaginaran, ja,se vio Cagado!!jeje, toda la mierda salpicada, y toda la banda tambien,y claro en Don tambien,jeje, yo ya no, con lo que traia en el tenis me basto,, y ahora si,inches vandalos que somos arajo! a la fuga! por el inche Don..bueno ya acabamos en otro parquesito, junto a un corral de caballos! alli, todos chupando y coterreando toda la tarde sin musica pero..que nunca falta, pero sin duda eso fue inolvidable, ja viendo el reloj todos, pues ya era un poco tarde y la Bersuit no tardaba mucho en empezar, de regreso en el camion vi que no habia absolutamente nadie en la villa,(mm,no me extrañe) solo del Tereso que le falle, todo por irme de briago, llegue 2 horas despues de lo acordado a mi casa, y pues se tuvo q' regresar, le marque , lo convenci y pus hay venia, todo por ver a nuestras dos bandas favoritas de siempre, chale llegue a la villa y el no estaba, habia banda y un pequeño letrero que decia: "se cambia tokada al salon rojo" (pues si,no se iba a llenar) dije,pues ya que,ahora solo falta esperar al buey del Tereso ...que nunca llego, o bueno almenos eso me dijo, que "me andubo buscando" pero bueno en lo que llegaba y no , me lanze otraaa vez a mi canton, para hecharme un taco, y irme al salon rojo haber q' habia, que fue lo que paso? todo fue un pinche timo!!!NO HABIA TAL CONCIERTO!! muchos emputados por la estafa de los boletos y como no, si la preventa fue de 180 y ese dia de 200, me acerque a preguntar al señor del estacionamiento ¿que habia pasado? ¿que si iba a haber tokin o que pedo? y me contesto que a ellos no les habian comentado nada de eso,¿que pedo? ni ellos sabian, hasta ese dia! y habia mucha banda que seguia llegando, y pues unos se quedaban haber que pasaba, y si otros simplemente se largaron, lo bueno de esto fue el de que yo no compre el boleto, pero si hubo muchos que si, me prestaron un boleto, y chale, bien clandestino que se veia:
preventa- $180 dia del evento-hay vemos
mm,chale nos timaron gacho!nos dejaron con las ganas,mmm pero pues yo creo al otro dia, todos fueron a hacer desmadre a la terminal,,a reclamar!!!
Algo curioso de esto, yo vi en la pagina de los decadentes y bersuit, las fechas ya confirmadas y si,tocaban el viernes 12 en toluca en la villa charra a las 8!!
MM,pus chale, ya que ya me la hicieron dos veces asi,mmmchale, pero el dia estuvo a todo dar,mmmchaleeeeeeeeee!!!!!
y el fin? muy bien tambien!!ja,no pasaron las CHIVAS!!!jeje,pendejos!!!!

Bueno,ya me voy,mañana o un dia de estos que tenga mas tiempo subire rolas de bersuit, y los LAD , y escuchen lo que esos ogtes organizadores, nos dejaron con las ganas de ver!
CHALEEE

Bueno aqui una de Bersuit
Bersuit Vergarabat -Tuyu (En Vivo)

sábado, mayo 13, 2006

METAL NACIONAL


ESTE EVENTO suena bien, para apoyar a las bandas mexicanas además esta bien barato,va a empezar temprano a las 2pm, y además está cerca el metro!, es bueno escuchar algo diferente no siempre lo mismo.
Será en el cultural roots el proximo sabado 20, en preventa cuesta $80 y el día del evento en $100.

jueves, mayo 11, 2006

APOYEMOS!!

TODOS CON ATENCO!


(DENLE CLICK A LAS FOTOS DE LOS VOLANTINES PARA VER LAS IMAGENES MAS GRANDES)

sábado, mayo 06, 2006

FUEGO DEL NORTE!


Dragon Zaga, una buena mescla entre Hip-Hop y Hard Rock con ritmos latinos.
Formados en 1992 y desde Torreon,Coahulia y radican en el D.F. desde el 98. Desde su llegada a la ciudad mas grande del mundo le ha ido de lujo y han evolucionado y ahora son una de las bandas lideres de la escena de Rock independiente, con letras originales, riffs poderosos, una pequeña fusion de funk, por aqui y por alla y una gran energia en sus presentaciones es lo que los ha llevado a donde estan ahora, compartiendo el escenario con La Barranca, La Casta, La Lupita, Cafe Tacvba, Jagures, Ely Guerra, Resorte, P. Mosh, Molotov,Santa Sabina y muchos otros.
Participando en diversos festivales alrededor de la Republica, como tambien en diversos programas de television, y recientemente su video de "America Latina" ha estado circulando en los canales de videos.

Su primer cd Fuego Norte, editado por el sello independiente de discos ANTIDOTO en el 2004, nos muestra toda la fuerza de la banda,pasando por el metal, hip-hop y ritmos latinos, una banda que no puede pasar desapercibida por todos ustedes asi que aqui les dejo completo su primer LP "FUEGO NORTE" pa' que sientan banda el poder del dragon!

Dragon Zaga - Fuego Norte

1.-America Latina
2.-Dragón Zaga
3.-Copita de Ron
4.-Soy
5.-Rucas y Vatos
6.-Esta en Movimiento
7.-Rifando
8.-Clasico Fanatico
9.-Dragon de Metal
10.-Pa' arriba, Pa' abajo
11.-Perra Policia
12.-Oyeme Jose
13.-Estrella Fugaz

Visita su sitio oficial
http://dragonzaga.com


DISEÑO...

LA MAYORÍA LOS DISEÑADORES NOS IDENTIFICAMOS CON ESTO, Y LOS QUE NO ES SOLO ES PARA QUE NOS COMPRENDAN Y DEJEN DE VERNOS COMO RAROS
Si estudias o estudiaste Diseño en una buena escuela, no en instituto flemas, icell, y demás escuelas patito... lo entenderás perfecto, pero si no, para que se den una idea de lo divertido que es esto.
SABES QUE ESTUDIAS Diseño CUÁNDO...

Ya no te da pena babear en clase, sobre todo en geometría descriptiva.
Sabes a qué sabe el UHU.
El café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos. (A VECES ES NECESARIO SE ACOMPAÑEN DE UNA ASPIRINA)
Escuchas el Himno Nacional dos veces en el radio, sin levantarte de tu silla.
Te sorprendes cuando ves un señalamiento nuevo en tu escuela.
Haz cambiado tu vocabulario drásticamente (i.e. "tarea" por "entrega", "bola "por "esfera", "gente" por "usuarios", "hola" por "ahora qué?")
Haz dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana.
Haz conspirado para saquear la cafetería en la madrugada.
Haz cabeceado en el baño.
Puedes ver fijamente a alguien a los ojos y aprobar con la cabeza sin escuchar UNA sola palabra. Tu hermano(a) cree que es hijo(a) único(a) .
Haz escuchado toooodos tus discos en menos de 48 horas.
No eres visto en público sin ojeras.
No eres visto en público sin lentes oscuros.
Cuando recibes una invitación, va seguida de la pregunta: ¿o que,tienes mucha tarea?
Piensas que todos los que estudian otra carrera en el fondo están bromeando (y preguntas ¿qué harán?)
Pierdes las llaves de tu casa por una semana y no te das cuenta.
Comienzas a volarte clases... comidas y cenas.
Odias a la gente que te dice "Yo iba a ser diseñador" y te lo dicen bien a la ligera, pero no tienen idea de las friegas que te trae la carrera, o peor aún, los que nunca acabaron la carrera y creen que por eso ya son diseñadores.
Por vez primera desde el inicio de tu pubertad dejas los lentes de contacto y usas tus fondos de botella.
Haz usado todo un rollo fotográfico en retratar una persiana para darte una idea para un diseño. Sabes las fechas y horas exactas en que rellenan las maquinitas de dulces y café de la universidad.
Eres un reciclador efectivo a la hora de hacer maquetas.
Haz bailado "YMCA" con coreografía y todo a las tres de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo
Tomas apuntes y recados con rapidógrafos, tiralíneas, estilógrafos y plumones de colores.
Haces trabajos finales escritos, la noche antes de la fecha límite
Combinas desayuno, comida y cena en UNA gran comida
No sabías que ya fueron las elecciones presidenciales.
No concibes las vacaciones como otra cosa sino tiempo para dormir.
Te has emborrachado junto con tus profesores.
Constantemente creas excusas para explicar a tus profesores de materias que no son de diseño, el por qué no hiciste la tarea.
Alguién alguna vez te dijo "flojo" ó "ñoño" y quisiste asesinarlo.
Tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.
Puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se acaba el tonner... caos!
Cuando te muestran fotos de un viaje, lo primero que checas es la correcta exposición, el encuadre, el enfoque y los colores de la foto.
Te extraña que, habiendo tantos adjetivos, la gente use sólo uno o dos por cada sustantivo. Puedes animar un proyecto en Director, Flash, colorearlo con Freehand o Ilustrator y ponerlo en una página web, pero no sabes usar Excel ni Powerpoint.
A tus papás les da miedo usar las palabras como "bonito" o "feo" enfrente de ti.
Pierdes todos los juegos de "pintamonos" por dibujarle la perilla a las puertas, los rines al coche, la sombra a las personas...
No te importan los carros deportivos. Tu carro favorito es aquel que puede transportar las maquetas, trabajos y carteles más grandes, además de tu compu.
No hay mejor lugar para dormir, que dos restiradores unidos y una mochila de almohada. Posees la marca de la modernidad: un callo en la parte baja de la palma de la mano por el uso constante del mouse.
Haz aumentado considerablemente el uso de las palabras 'objetivo', 'subjetivo' y 'relativo'.
Todos te solicitan para "un dibujito de la escuela", hermanos, amigos, papás y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para "el dibujito", que finalmente resulto ser un mapamundi con todos los estados de cada país marcados más una maqueta.
Haz conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean lápices, teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos,restiradores, comida, etc.
Miles de veces haz estado en un amanecer, sin embargo nunca viste uno.
No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá "porque no le pones esto" o le cambias aquí" o "y o creo que " pero si...."está bien"
Dejas de ver a otros seres humanos por meses aunque para ti solo ha sido un día
Tu perro te ladra y ya no te reconoce pues haz vivido en la escuela por unos cuantos meses, ¿o fueron años?
Para ti no hay diferencia entre el horario de verano y el normal.
LUMEN es tu segundo hogar, claro que el primero es la escuela.
Nace tu nuevo sobrinito y dices "¿apoco mi hermana estaba embarazada?"
Cuando te preguntan tu edad, prefieres no decir "¿de cuántos me veo? "... siempre calculan de más.
Cuando por fín tienes tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal planeados están los baños del restaurante!' , 'quién habrá diseñado el menú?'que pinche combinacioncita de colores para la fachada ó ¿quién diseñó esta madre?(la silla, la taza o la cuchara, el mantel ó los letreros)"
Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que tu, siempre dicen "Ay pues la haces antes de clase" o "Pues pídesela a alguien" o peor aún "Pues no la hagas"
Odias que tus papás te digan "Ya duérmete!" o "SI no vas a acabar..pues ya vete a dormir" o hasta la simple pregunta "¿Te falta mucho?" puede llegar a irritarte.
Así es que si tienes un amigo, amiga, primo, prima, novio o novia, hermano, hermana... que estudie diseño o arquitectura ya saben por que nunca está en su casa y por qué, cuando está, siempre está en el restirador, frente a la compu, y si tiene mucha suerte!! dormido
Y si en tus planes esta el diseño o arquitectura, piensalo bien, aunque realmente vale la pena.¿o como ven?

jueves, mayo 04, 2006

AQUI VAMOS DE NUEVO!!!

Ya nadie nos puede parar, ni siquiera nosotros mismos!!
Ayer aun no del todo bien decididos ,nos fuimos a la casa del richie,aaaa,pues fuimos,namas un ratito,no mucho,,,nos FUIMOS A CHELEAR!!!,,oo si ,maldita sea otra vez! si, asi fue ya mañana tambien se vera.
Andabamos bien armados,,eso que ni que, y mas asaltando su refri,jejeje,bueno eso ya es costumbre, medio aguado el asunto,no estabamos mas que el garbage, el rojizo,alberto,richard y mua, escuhando buen rock en español, viendo el partido, y preparandonos pa' chelear, tambien en lo que esperabamos a la demas banda.
Si,todo aguado, bueno almenos para nostro ya que habia un par,,que estaban mas que calentando el horno,aunque eso no es asunto mio,solo que estaban donde ponemos los cd ,carajo!
Jose Jose, el Buki y Oscar Chavez(solisitado por un servidor) no pudieron faltar,,bueno almenos no hubo duranguenses, ni reggeton, cocinando un huevito por alli, y las cheves sobraban de a monton pero nadie le entraba,bueno en fin que terminamos comos siempre los mismos hasta el final, la neta q' "peda" tan aburrida, no?..ha, no hasta q' sacamos la bataca!!O yeah!!el desmadre empezo!!todos con un solo fin,chelear, y hacer RUIDO!! y mas RUIDO!! cada quien su turno, pero pues la neta , el richie si la rifaba(claro, era suya) o q' buenos desmadres hemos hecho,y asi seguiremos un buen tiempo,si, esto ya es otra cosa, solo a disfrutar,rockear,chelear! si
AQUI VAMOS DE NUEVO!


Aqui Vamos Otra Vez-1280 Almas

Abarajame-Illia Kuriyaki & The Valderramas

Corazon de Sandia -Los Tetas

Florecita Rockera -Aterciopelados

miércoles, mayo 03, 2006

ADIOOOSSS CHANGOLEON!!ADIOOSS


Honor a quien Honor merece
El dia de hoy se dio a conocer la tragica noticia que he dejado en shock a su servidor a todos sus seguidores, Samuel Gonzalez Quiroz o como todos lo conociamos "CHANGOLEON" fallecio debido a su problema con el alcohol.
Estudio Psicologia,y se dedico a las calles, para luego saltar a la fama en la telera nacional,junto al Facucundo. Adios Maestro Changoleon! siempre te recordaremos en nuestros corazones y brindaremos con unas guamas por ti!!con mucho desmadre,viejas, como a ti te huebiera gustado! Personaje Unico, Gran Maestro en Psicologia con ideas brillantes,auntenticas!que nos ponian a reflexionar sobre la vida ,esecencialmente, las cosas que pasan a nuestro alrededor, todo eso con un buen desmadre acompañado! sus pensamientos que asustaban a la gente, por ser tan verdaderas que los hacian quedar a ellos como los lokos! Abondonar una carrera, su familia y hijos, para solamente dedicarse a vivir, eso es lo que mas admiro de el! se nesesitan muchos huevos para hacer eso, y ya estamos mas que seguros que alla arriba donde estes! va a haber guamas!!

Te nos juiste compadre,te nos juistesss!PERO DONDE QUIERA QUE ESTES ,ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO DE PELOSSS!! DESCANSE EN PAZ CHAGOLEON Y....!QUE MUERAN LOS GUAPOS!!!!

Sonidero por:
Plastiko -Lokos
"Dicen q' los lokos son los mas cuerdos!Dicen q' los lokos son los mas cuerdos de este mundo!Y la gente q' se dice cuerda le falta una tuerca !!!

Por Fa dejen sus mas sinceras palabras para el MASTER CHANGOLEON.

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games