martes, enero 31, 2006

FREE FIRE


AQUI UN REGALITO,,DESCARGEN EL DISCO DE ESTA NUEVA BANDA DE CANADA,,QUE A PESAR DE LLEVAR POCO TIEMPO YA HAN COLABORADO CON EL"DUQUE BLANCO" DAVID BOWIE.
EL CD SALIO EL AÑO PASADO Y ES UNO DE LOS MEJORES DEL 2005, Y AHORA AQUI SE LOS DEJO PA' Q' SE LO BAJEN....(COMO TOADAVIA SON NUEVO EN ESTAS MADRES DE LOS POST Y ESO,,NO SE COMO PONER EL LINK DESDE EL POST,,ASI Q' DEN CLICK EN EL TITULO Y YA PODRAN DESCARGARLO SIN NINGUN PROBLEMA,,Y PARA LA BANDA Q' NO SABE,,PUES NADA MAS DENLE EN BOTON DEL MOUSE DERECHO...EN GUARDAR DESTINO COMO,,Y LISTO)
HABER SI LES LATE,,LUEGO PONDRE MAS,,CON MAS TIEMPO

sábado, enero 28, 2006

viernes, enero 27, 2006

jueves, enero 26, 2006


HIPOCRESÍA para algunos es el lenguaje cotidiano que utilizan para engañar a las pequeñas mentes como ellas. Me cuestiono ¿porq el afán de buscar el agrado de alguien que no lo concibe de igual modo?.
O el hablar de alguien, mientras este alguien no se encuentra, porque no decírselo a la cara? Simplemente por que se necesita valor y en principio ser honestos consigo para después serlo con los demás, es una lástima, que las personas se esfuercen por fingir alguien que no son realmente y prefieren utilizar una máscara para resguardarse tras ella de los diversos golpes que le otorga con agrado su semejante.
Y todo por la absurda idea de que hay que caerle bien a los demás solo para conseguir algo, esto nos lleva a la conveniencia, que va de la mano con la hipocresía y así sigue el circulo, porq no tiene ni principio ni fin. La conveniencia.... ¿porq buscar a alguien solo cuando necesitamos algo?, porq es mas fácil que ofrecer nuestra ayuda, ¡si que lo hagan los demás¡¡¡ y ese, tu conformismo ¿a donde te lleva? Digo si te lleva a algún sitio.
HAY QUE ANALIZARLO NO LO CREEN? Y SI T IDENTIFICAS EN ALGO, PUES CAMBIALO, CLARO ES TU DECISIÓN, NADIE VA A HACER LO EN TU LUGAR....Y ADEMÁS ES SOLO LO QUE PIENSO
ATTE: MORGEN DANACH

viernes, enero 20, 2006

Frase del Dia

ANTES DE QUE LA MEDIOCRIDAD TE LA JALE,,JALATELA TU!!

REMEDIO ANTIDEPRESIVO

Muchas veces... cuando lloras...
nadie se percata de tus lágrimas...
Muchas veces... cuando estás triste...
nadie se percata de tu tristeza ...
Muchas veces... cuando estás preocupadonadie se da cuenta de tu preocupación...
Muchas veces... cuando estás deprimidonadie nota tu depresión...
Muchas veces... cuando estás feliz...nadie se percata de tu sonrisa...
Pero...tirate un pedito, aunque sea chiquititito...o sacate un pequeño moquito, haciéndote el disimulado...y vas a ver que por lo menos 2 ó 3 hijos de puta se dan cuenta!de lo que estás haciendo!!

HUNGRY?

jueves, enero 19, 2006

Los White Stripes en amarillo



El dueto de rock estadounidense aparecera en un capitulo de la nueva temporada de la familia amarilla"The Simpsons" Asi como lo han echo ya Mick Jager,Red Hot Chili Pepers,U2,Aerosmith,Sonic Youth, Cyprees Hill y muchos otros.

Ahora con su aparicion Meg lograra cumplir uno de sus mas grandes deseos "Aparecer como invitados será grandioso", dijo hace algunos años Meg. "No me gustaría estar en un episodio de Lisa. Son algo aburridos. Tal vez en uno de Homero sería mejor".Y no estaran solos ya que tembien aparecera Kiefer Sutherland de la serie de tv. 24 y el escritor Tom Wolf.

NUBES

BRIAN WILSON-EL SURFISTA EN SU LABERINTO

NUBES



NUBES NEGRAS SOBRE LA BOVEDA.
NUBES NEGRAS EN EL NORTE,EN EL SUR,EN EL
ORIENTE Y EL PONIENTE.
NUBES NEGRAS SOBRE CADA CASA,SOBRE CADA
TENDERO,SOBRE LA CABEZA CADA PERRO QUE,
CONFUNDIDO,SUPLICA QUE ALGUIEN CON MAYOR
ENTENDIMIENTO LE EXPLIQUE EL MUNDO Y LE
HAGA EL RECORRIDO MAS LIVIANO MEDIANTE EL
SABOR DE UNA CROQUETA.NUBES NEGRAS EN EL
HORIZONTE DE CADA VENTANA.

sábado, enero 14, 2006

Silogismos no.2

Silogismo 1

A quién madruga Dios le ayuda ...
Quién madruga, duerme en la tarde ...
Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche ...
Quién no duerme en la noche, sale de juerga !!!
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!

Silogismo 2

Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
Cuando estamos borrachos, dormimos.
Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho !!!


Silogismo 3

Pienso, luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen.
Mi amigo dice que no es maricón porque sale con una rubia inteligente.
Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.
Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.
Conclusión: Mi amigo es Maricon !!!.


Silogismo 4

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Ahora, los vagos ... tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar !!!


Silogismo 5
El beber mucho alcohol mata las neuronas.
Las neuronas que mata son las más débiles.
Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.

Tiempo para pensar -Silogismos

Para tener un poco mas de conocimiento logico les prenseto algunos silogismos.

Silogismo parte 1

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo parte 2

Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios Yo soy Steve Wonder !!!
Conclusión: ¡¡Mierda !!! Soy ciego !!!

viernes, enero 13, 2006

AVANDARO EL WOODSTOCK MEXICANO

!!!!Malditas maldiciones!!! todo lo bueno ya se acerca yo yo sin dinero,,,apenas va a terminar la primera semana de enero y ya no queda un quinto,,,(bueno es lo unico que me queda)

El caso es que el Festival de Rock Avandaro ya esta casi listo,,despues de 35 años,,por fin se realizara los dias 3,4,5 de marzo,,, y ya hay varias bandas mexicanas e internacionales confirmadas,,,uan faltan muchas mas por hacerlo,,,los boletos estan fuera de la jurisdicion de Ticketamster,,,y se estaran vendiendo en Smarticket,,,los bloetos estan en unos 900 varos,,,y ya cuenta por los tres dias.
Digo q' sera como el Woodstock mexicano ya que,,se podra acamapar o quedarse en el estacionamiento,,ya que en la zona no hay mucha variedad de hospedaje,,asi que llevense su buena chamara y gorra ya que las temperatura varia mucho,,,aparte de todo esto que mejor que estar 3 dias con puro Rock n' Roll y con cheves,,mujeres,,monas,,,,,escuchando a la CUCA,LA CASTA,,,,LOS ESTRAMBOS,,,en fin de bandas que estaran presentes,,,lo unico que no me agrada y al mismo tiempo me gustaria verlo,,,es el que invitaron al los dioses del rock mexicano "MODEATTO" ahora si les daremos su merecido,,,hasta bajarlos del escenario..

Y para fortalecer aun mas el festival,,,,hay rumores de que "mi idolo" Robert Plant estara peresente,,al igual que Eric Buerson de The Animals,,,Quiot Riot tambien estara presente...y se trataran de juntar de nuevo a las 71 bandas que estuvieron presntes en esa ocasion....

Esperemos que no ocurra nada y se vuelva a realizar,,que solo halla paz,,y desmadre que todos formemos parte de la historia llendo al festival de Rock Avandaro 2006,,,,,el Woodstock mexicano.

(Ojala y no,,pero ya estan corriendo rumores de que lo van a cancelar,,,malditas maldiciones,,)

domingo, enero 08, 2006

FRASE DOMINGUERA

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

NICE FUCKIN PICTURE!!!

Cruel no es asi?
El maltrato animal ha traspasado ya muchos limites, y todavia hay algunos dementes que lo siguen propagando en todas partes del mundo,,esto no es mas que una atrocidad contra la naturaleza,, y ellos solo lo hacen por diversion,,si tomar en cuenta el dolor que le causan a estos pobres animales,,¿que maldita sea ganan con hacerlo?como si estos animales puedieran defenderse, no les da remordimiento llenarse las manos con su sangre,,golpearlos hasta que ya ni siquiera se puedan levantar........
Mientras lees esto hay alguien que esta maltratrando a algun animaly muy pocos que saben que esto ocurre,,es una realidad que ocurre en muchas partes del mundo y aun en este año 2006 siguen ocurriendo,,tomemos conciencia de esto y protejamos los derechos de los animales,,,pero no sentadotes,, o si hacer nada,promoviendolos ,hacer conciencia a la gente,,tal vez asi, logremos algo....

sábado, enero 07, 2006

Mas Pintas De Los DSK



FRASE DEL DIA

La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
MMMMMMM,Sin nada que hacer hoy,,podria decir que fue solo un sabado mas,,aun no es tan tarde para estar posteando,,,pero ojala se me ocurriera algo para escribir,o simplemente hacer,,mañana es domingo y es casi lo mismo excepto que estrenan pelis en la tele,,y al otro dia,,de vuelta a la chinga,,pero hay que valorar estos pequeños momentos de hueva,,,,y recuerden nadie se ha muerto por descansar........

WE LIVE IN A HAPPY TOWN??

El otro dia por la mañana aun con la misma hueva que cargaba semanas atras , me tuve que levantar para regresar a "mis actividades" diarias,,pero claro como buen mexicano,,pues me quede echado otro buen rato,,para rendir todo el dia ¿o no?,,bueno un poco mas tarde para despejarme la cabeza de todo lo que tenia que hacer ,,pues decidi salir y ver la panoramica de la ciudad,,cuando mi mayor sorpresa fue ver que la mitad del cielo ya no era azul!! estaba completamente gris,,,,apenas y se alcanzaban a distinguir algunos edificios que estaban cerca..y me puse a ver para todos lados,,y pesar que haci como estamos iniciando el año,,,realmente nos va a ir de la chingada,,asesintatos en la frontera,medidas antimrigrantes mas desquiciadas,,linchamientos,,madrizas a los polis,inundaciones,,,,elecciones...etc.

Lo que mas me pregunto es ¿como llegaron los reyes este año?¿tuvieron que pasar por ese desgraciado cielo gris,que cubre mi casa,escuelas,hospitales,parques? si de por si el calentamiento global ya es un hecho,y demas cosas que ocurran que ocurren alrededor,ya estamos acostumbrados a vivir en "una feliz ciudad"

BLACK HOLE SUN


Soundgarden
Black hole sun
SuperUnknown (1994)

In my eyes, indisposed
In disguise as no one knows
Hides the face, lies the snake
The sun in my disgrace
Boiling heat, summer stench
Neath the black the sky looks dead
Call my name through the cream
And I'll hear you scream again
Black hole sun
Won't you come
And wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come
Stuttering, cold and damp
Steal the warm wind tired friend
Times are gone for honest men
And sometimes far too long for snakes
In my shoes, a walking sleep
In my youth I pray to keep
Heaven send Hell away
No one sings like you anymore
Hang my head, drown my fear
Till you all just disappear

miércoles, enero 04, 2006

LA FRASE DEL DIA

NO ROBES.EL GOBIERNO ODIA LA COMPETENCIA

IN MEMORIAN


Aun no es tiempo para empezar a recordar a los que se nos fueron,,pero 2PAC abrio muchas puertas a lo que es el Rap en estos dias,,,pero claro ya ha perdidido la verdadera escencia y esperamos algun dia vuelva,,por lo mientras tenemos que escuchar el buen rap que nace de las calles,las rimas y versos,.,dejar atras al rap comercial el cual es el que ha ido acabando rapido con el genero,empesemos a escuchar el buen rap y hip-hop.......y por supuesto que mejor que en español.

LO QUE VIENE!!

EL 2005, FUE MUY BUENO A PESAR DE TODO,,NOS DIO,MUY BUENOS DISCOS,CONCIERTOS,,Y ESTE AÑO SE VE MEJOR,,,YA SE ACERCA EL CONCIERTO DE LOS ROLLINGS, U2,OASIS,MONTLY CRUE, Y EL FESTIVAL AVANDARO,NUVOS LANZAMIENTOS DE RADIOHEAD,MUSE.
ASI QUE SOLO ES CUESTION DE ESPERAR PAR VER QUE MAS VENDRA......

Powered by Blogger

gif animation
Free games for your Myspace Profile: Myspace Games


Free games for your Myspace Profile: Myspace Games